|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Máximo número de caracteres en los sms. ¿Le pasa a alguien mas?
Buenas,
recientemente he adquiro 2 DHD de vodafone y tengo el mismo problema con ambos. Cuando envío un sms y llego apróximadamente a los 70 y pico caracteres ya me pasa al segundo sms, y si quiero mandar uno de 160 me envía 3 o 4 en su lugar y así me lo facturan. No estoy enviando nada con caracteres extraños. ¿A alguien más le pasa? De momento como alternativa estoy usando el Handcent SMS y con el no tengo ningún problema. Vengo de tener una Desire y antes no tenía ese problema. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Debe ser porque acentúas las palabras, o sea, que les pones tilde (como debe ser, por otra parte) Pero cuando se las pones, automáticamente te crea dos mensajes. A mí ya me pasaba antes con mi antigua Diamond. Saludos
Última edición por panque Día 14/12/10 a las 21:17:16. |
|
||||
|
||||
Al usar el texto predictivo pone tildes, los sms con tildes ocupan el doble que los normales.
|
|
||||
|
||||
Como bien te han dicho debe ser por las tildes. El Handcent Sms arregló este problema en una de sus últimas actualizaciones, si no recuerdo mal se debía a la forma de codificar cada caracter
|
|
||||
|
||||
Lo que me sorprende, es que en la desire que tenía antes no me ocurría.
|
|
||||
|
||||
Vaya descojono, como codifican mal los caracteres te manda más mensajes de los que has escrito...
![]() ¿No conoceis alguna otra forma de evitar esto que no sea con el "Handcent Sms" que comentaba ferzaciu? |
|
||||
|
||||
Si pero cuando recibo un sms me suenan ambas aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Gracias traqa666, eso haré, aunque lo suyo es que lo solucionara, porque como ya te digo, en la desire no tenía este problema.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|