|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda microfono inferior
Hola muy buenas a todos. Quería hacer una consulta del microfono inferior donde está el puerto de carga y la bandeja de la sim , ayer al querer quitar la bandeja de la sim por equivocación metí el pincho en el agujero del microfono en vez de en el agujero de la bandeja de la sim y estoy rallado de que le haya hecho algo al microfono lo haya dañado o algo , fueron dos veces por error pero he de decir que ni hice fuerza hasta el fondo ni nada que me di cuenta pronto en las dos veces aunque la segunda vez lo metí un pelin más que la primera vez pero vamos que no hice ninguna presión para nada por que me di cuenta rápido pero aun así estoy rallado de que le haya podido dañar algo al microfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos. Quería hacer una consulta del microfono inferior donde está el puerto de carga y la bandeja de la sim , ayer al querer quitar la bandeja de la sim por equivocación metí el pincho en el agujero del microfono en vez de en el agujero de la bandeja de la sim y estoy rallado de que le haya hecho algo al microfono lo haya dañado o algo , fueron dos veces por error pero he de decir que ni hice fuerza hasta el fondo ni nada que me di cuenta pronto en las dos veces aunque la segunda vez lo metí un pelin más que la primera vez pero vamos que no hice ninguna presión para nada por que me di cuenta rápido pero aun así estoy rallado de que le haya podido dañar algo al microfono
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. La solución es la siguiente, usa la grabadora para ver si capta correctamente tu voz o no. Así no dependes de que te llamen y te digan cómo se te oye. Y soy amiga, pero no pasa nada jejeje
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy otro que hizo lo mismo, pero solo una vez,sin problema,va perfecto,por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por yusefan Día 11/01/23 a las 15:40:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de mirarlo, es que ahora estoy usando un pixel y no me daba cuenta.
OK. La solución es la siguiente, usa la grabadora para ver si capta correctamente tu voz o no. Así no dependes de que te llamen y te digan cómo se te oye. Y soy amiga, pero no pasa nada jejeje ![]() Este del microfono de abajo donde metí el pincho sin querer https://drive.google.com/file/d/1-Y_...w?usp=drivesdk Y este el del otro microfono de arriba que trae https://drive.google.com/file/d/1-kM...w?usp=drivesdk Se escuchan perfectamente verdad?? No parece que lo haya estropeado verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
Uyy perdon perdon pensé eras chico jejej, pues mira acabo de grabar con la grabadora y te pongo los audios para que los veas jajaj
Este del microfono de abajo donde metí el pincho sin querer https://drive.google.com/file/d/1-Y_...w?usp=drivesdk Y este el del otro microfono de arriba que trae https://drive.google.com/file/d/1-kM...w?usp=drivesdk Se escuchan perfectamente verdad?? No parece que lo haya estropeado verdad?? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyy perdon perdon pensé eras chico jejej, pues mira acabo de grabar con la grabadora y te pongo los audios para que los veas jajaj
Este del microfono de abajo donde metí el pincho sin querer https://drive.google.com/file/d/1-Y_...w?usp=drivesdk Y este el del otro microfono de arriba que trae https://drive.google.com/file/d/1-kM...w?usp=drivesdk Se escuchan perfectamente verdad?? No parece que lo haya estropeado verdad?? ![]() No suenan igual en uno que en otro, eso en cualquier móvil. Pero lo importante es que no distorsione Yo creo wu no le ha pasado nada, tampoco está ahí mismo al borde el micro. Si acaso la membrana que lleva para el tema del agua.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si yo también note que el microfono de abajo tiene mayor nitidez y calidad de audio pero no crees que al tener dos por eso el de arriba en este caso no se escucha tan bien como el de abajo?? A lo mejor se complementan los dos trabajan juntos o algo así , he pensado yo vamos , que si tiene dos funcionan a la vez y sacan la mejor calidad de audio trabajando los dos a la vez nose si tiene mucho sentido lo que digo aunque yo creo que algo de sentido tiene. Pero bueno al menos el de abajo que es donde metí por error el pincho parece que está intacto porque como dices y a mi también me lo parece se escucha súper bien nítido y claro perfecto vamos ya me quedo más tranquilo gracias a vuestra ayuda y lo del agua supongo te refieres a la capa o malla o como se llame que lleva para la protección ip68 de agua pero no creo haya resultado dañada porque no hice nada de presión sinceramente y tampoco metí el pincho al fondo porque rápido me di cuenta la verdad.Y por lo visto los fabricantes un ejemplo Samsung ha pensado en que puede que nos equivoquemos de agujero y el agujero del microfono lo hizo de un modo para que aunque se meta el pincho por error no dañe el microfono pero claro nose si en este oppo x3 pro han hecho lo mismo que siendo un gama alta y tal puede que también lo hayan hecho así pero vete tú a saber.... Aquí la noticia e incluso con video de lo que cuento https://computerhoy.com/noticias/pue...gujero-1030109 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchas gracias
si yo también note que el microfono de abajo tiene mayor nitidez y calidad de audio pero no crees que al tener dos por eso el de arriba en este caso no se escucha tan bien como el de abajo?? A lo mejor se complementan los dos trabajan juntos o algo así , he pensado yo vamos , que si tiene dos funcionan a la vez y sacan la mejor calidad de audio trabajando los dos a la vez nose si tiene mucho sentido lo que digo aunque yo creo que algo de sentido tiene. Pero bueno al menos el de abajo que es donde metí por error el pincho parece que está intacto porque como dices y a mi también me lo parece se escucha súper bien nítido y claro perfecto vamos ya me quedo más tranquilo gracias a vuestra ayuda y lo del agua supongo te refieres a la capa o malla o como se llame que lleva para la protección ip68 de agua pero no creo haya resultado dañada porque no hice nada de presión sinceramente y tampoco metí el pincho al fondo porque rápido me di cuenta la verdad.Y por lo visto los fabricantes un ejemplo Samsung ha pensado en que puede que nos equivoquemos de agujero y el agujero del microfono lo hizo de un modo para que aunque se meta el pincho por error no dañe el microfono pero claro nose si en este oppo x3 pro han hecho lo mismo que siendo un gama alta y tal puede que también lo hayan hecho así pero vete tú a saber.... Aquí la noticia e incluso con video de lo que cuento https://computerhoy.com/noticias/pue...gujero-1030109 ![]() No había pensado que, efectivamente, mucho habría que introducirlo para dañar algo. Y sí, los dos micrófonos actúan juntos para mayor calidad del audio. Creo que puedes disfrutar del móvil tranquilo. Y de nada, un saludo!
|
||||
|
||||
|
Oppo es un fabricante que cuida mucho sus teléfonos de gama alta. No me preocuparía por eso..
No había pensado que, efectivamente, mucho habría que introducirlo para dañar algo. Y sí, los dos micrófonos actúan juntos para mayor calidad del audio. Creo que puedes disfrutar del móvil tranquilo. Y de nada, un saludo! ![]() Como dices parece que está todo perfecto ya que las grabaciones se escuchan perfectamente si hubiera cargado algo se escucharía distorsionado la voz y no es así que se escucha perfecto. Pero yo aún así me emparanollo mucho y puede me quede con la mosca detrás de la oreja incluso días hasta que me olvide.... aunque parece está todo perfecto pero paranollas que tiene uno
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||