|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conectar pixel 6 a windows
Buenas, no sé si se ha preguntado, pero no he visto el mensaje. Alguien sabe como se conecta pixel a un windows 10 para desde el explorar poder acceder al contenido del pixel? Yo en todos los android siempre he podido y ahora no puedo, pensaba que era del cable, pero lo tengo conectado con el original al puerto usb-c de mi portatil.
Al conectarlo me sale "Pixel 6" pero en blanco, no puedo navegar por su contenido. ¿Hay que permitir alguna opción para activar la transferencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé si se ha preguntado, pero no he visto el mensaje. Alguien sabe como se conecta pixel a un windows 10 para desde el explorar poder acceder al contenido del pixel? Yo en todos los android siempre he podido y ahora no puedo, pensaba que era del cable, pero lo tengo conectado con el original al puerto usb-c de mi portatil.
Al conectarlo me sale "Pixel 6" pero en blanco, no puedo navegar por su contenido. ¿Hay que permitir alguna opción para activar la transferencia? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al conectarlo me sale "Pixel 6" pero en blanco, no puedo navegar por su contenido. ¿Hay que permitir alguna opción para activar la transferencia? ![]() Tienes que seleccionar en el propio móvil, desliza la cortina y verás que ahí la tienes. No creo que funcione diferente a mi pixel, aunque no es el 6.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para Windows directo
Para Mac con Android File Transfer |