|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: OFERTÓN Samsung Galaxy s10+ Blanco Como Nuevo 8GB 128GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s10 Plus * Precio: 280€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Momentos Ocasionales * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24-48h con seguro incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 06/08/2019 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende Samsung Galaxy s10+ Blanco Como Nuevo 8GB 128GB. Su estado es impoluto, pongo 8 porque considero que 9 es "nuevo pero desprecintado" y 10 "nuevo y precintado", incluso dispone aún del plástico de protección trasero. Se entrega en su caja con todos los accesorios originales, de los cuales solamente ha sido usado el cargador. Además se encuentra restaurado a valores de fábrica por lo que cuándo lo enciendas será como si fuese nuevo. Se incluye una funda Spigen nueva y un cristal templado. Fue comprado hace más de 2 años por lo que no dispone de garantía actualmente pero ha sido usado por mi madre durante momentos ocasionales, que apenas llegarán a 3 ó 4 meses, con funda y cristal templado, de ahí su estado. Además se realizará un envío 24-48h con seguro incluido para que no te tengas que preocupar por nada. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por soydejodar Día 18/10/21 a las 18:44:57. |
|
|
||||
|
||||
Empezamos, el más rápido se lo lleva, el estado es como nuevo, sin el más mínimo rasguño, incluso con el plástico de protección trasero.
|
|
||||
|
||||
Es dual Sim. Muy calentito pero no puedo rebajar mucho por ahora ya que no depende 100x100 de mí.
Última edición por soydejodar Día 17/10/21 a las 13:29:23. |
|
||||
|
||||
Hola, me interesa el mobil
|
![]() |
![]() |
||||||
|