|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones de Gmail en A12
Hola a todos ..
Desde que he instalado Android 12, no me salta ni en la barra de notificaciones ni en la pantalla de bloqueo, la entrada de ningún email a través de Gmail. He revisado de arriba a abajo los ajustes (permisos, notificaciones, etc ..) y creo que no me dejado nada sin mirar. Pués nada, no consigo que me notifique los emails. Alguien más con este problema??? Alguna solución??? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Llevo la última estable....
|
|
||||
|
||||
Si es estable pero en version glogal. La europea todavia no está
|
|
||||
|
||||
Hola a todos ..
Desde que he instalado Android 12, no me salta ni en la barra de notificaciones ni en la pantalla de bloqueo, la entrada de ningún email a través de Gmail. He revisado de arriba a abajo los ajustes (permisos, notificaciones, etc ..) y creo que no me dejado nada sin mirar. Pués nada, no consigo que me notifique los emails. Alguien más con este problema??? Alguna solución??? Gracias y saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada ...he instado A12 europeo y el tema de las notificaciones en Gmail sigue igual. No me saltan en la barra de estado o de notificaciones. He mirado los permisos y en la opción de ajuste de notificaciones y lo tengo todo para que me entren.
Algún consejo ??..... Muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|