|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasaria si instalo otro rom distinto del que venia?
Hola amigos, que tal el dia.
Aca se me ocurre una pregunta que puede ser interesante, mi movil es de version ELS-NX9, con version base ELS-N29 C432R4 ELS-LGRP4-OVS con Emui 11.0.0.202, esta rom es de la version internacional, se me ocurre hoy la idea de cambiar mediante el Hi Suite Proxy a otro rom, por ejemplo al ELS-AN00 C00 ELS-LGRP3-CHN con emui 11.0.0.180 de la region de China para poder actualizar directamente al harmony OS, alguien sabe pasaria algo al hacer el cambio de rom? Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, que tal el dia.
Aca se me ocurre una pregunta que puede ser interesante, mi movil es de version ELS-NX9, con version base ELS-N29 C432R4 ELS-LGRP4-OVS con Emui 11.0.0.202, esta rom es de la version internacional, se me ocurre hoy la idea de cambiar mediante el Hi Suite Proxy a otro rom, por ejemplo al ELS-AN00 C00 ELS-LGRP3-CHN con emui 11.0.0.180 de la region de China para poder actualizar directamente al harmony OS, alguien sabe pasaria algo al hacer el cambio de rom? Un saludo a todos. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado con un terminal, yo no he sido capad de meter otro sistema al movil con otra version (els-AN00 por ejemplo) ni permite actualizar al Harmony OS 2.0
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||