Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/21, 22:33:31
Array

[xs_avatar]
Flyme Flyme no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2021
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 PRO
Tu operador: -
Alguien sabe que pasaria si instalo otro rom distinto del que venia?

Hola amigos, que tal el dia.
Aca se me ocurre una pregunta que puede ser interesante, mi movil es de version ELS-NX9, con version base ELS-N29 C432R4 ELS-LGRP4-OVS con Emui 11.0.0.202, esta rom es de la version internacional, se me ocurre hoy la idea de cambiar mediante el Hi Suite Proxy a otro rom, por ejemplo al ELS-AN00 C00 ELS-LGRP3-CHN con emui 11.0.0.180 de la region de China para poder actualizar directamente al harmony OS,
alguien sabe pasaria algo al hacer el cambio de rom?
Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/21, 01:23:13
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Flyme Ver Mensaje
Hola amigos, que tal el dia.

Aca se me ocurre una pregunta que puede ser interesante, mi movil es de version ELS-NX9, con version base ELS-N29 C432R4 ELS-LGRP4-OVS con Emui 11.0.0.202, esta rom es de la version internacional, se me ocurre hoy la idea de cambiar mediante el Hi Suite Proxy a otro rom, por ejemplo al ELS-AN00 C00 ELS-LGRP3-CHN con emui 11.0.0.180 de la region de China para poder actualizar directamente al harmony OS,

alguien sabe pasaria algo al hacer el cambio de rom?

Un saludo a todos.
Lo más probable es nada, te quedarías con esa versión. Los servidores no te enviarían las actualizaciones, porque van ligadas a cada dispositivo por su registro, no por la versión instalada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/21, 22:15:05
Array

[xs_avatar]
Flyme Flyme no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2021
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 PRO
Tu operador: -
Comprobado con un terminal, yo no he sido capad de meter otro sistema al movil con otra version (els-AN00 por ejemplo) ni permite actualizar al Harmony OS 2.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro

Hora actual: 22:24:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /