|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Fallo GPS tras última actualización
Tras la última actualización de mi Huawei watch GT2 e sport, cuando voy a iniciar un ejercicio no se me activa el GPS o tarda más de 10 minutos en encontrar alguno.
Además cuándo me separo del teléfono y se me desconecta el reloj, por perder el enlace del bluetooth, tengo que restablecer la conexión de forma manual cada vez que recuperó el enlace entre teléfono y reloj. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tras la última actualización de mi Huawei watch GT2 e sport, cuando voy a iniciar un ejercicio no se me activa el GPS o tarda más de 10 minutos en encontrar alguno.
Además cuándo me separo del teléfono y se me desconecta el reloj, por perder el enlace del bluetooth, tengo que restablecer la conexión de forma manual cada vez que recuperó el enlace entre teléfono y reloj. ![]() Me puse en contacto con el servicio técnico y me dijeron que es un problema reportado en la versión 1.0.8.10 de firmware, a corregir en la siguiente actualización. Decían que estaba prevista a finales de mes, pero justo acaba de saltar el aviso en la APP Salud y he instalado la versión 1.0.8.16. Ya probaré si lo ha arreglado, en el foro de UK de Huawei decían que era la que lo iba a solucionar Última edición por Pelayo_0906 Día 20/10/21 a las 19:07:04. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo hace dos semanas y me pasa lo mismo.
Me puse en contacto con el servicio técnico y me dijeron que es un problema reportado en la versión 1.0.8.10 de firmware, a corregir en la siguiente actualización. Decían que estaba prevista a finales de mes, pero justo acaba de saltar el aviso en la APP Salud y he instalado la versión 1.0.8.16. Ya probaré si lo ha arreglado, en el foro de UK de Huawei decían que era la que lo iba a solucionar ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo hace dos semanas y me pasa lo mismo.
Me puse en contacto con el servicio técnico y me dijeron que es un problema reportado en la versión 1.0.8.10 de firmware, a corregir en la siguiente actualización. Decían que estaba prevista a finales de mes, pero justo acaba de saltar el aviso en la APP Salud y he instalado la versión 1.0.8.16. Ya probaré si lo ha arreglado, en el foro de UK de Huawei decían que era la que lo iba a solucionar ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hablo de versiones del GT2e,
. En el GT2 van por un número muy superior, hay que tener en cuenta que salió antes. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||