![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
para los q quieren un bb pim en el htc
hola como estas soy rafael de venezuela
bueno aqui les dejo un link parahttp://www.sems.org/entry.asp?ENTRY_ID=248 a los q quieren tener un bb pim en su htc Última edición por rafadeportista Día 05/10/09 a las 15:37:37 |
|
|
Podrias explicar como configurarlo y comentar si de verdad funciona? no se algun screenshot o algo asi? yo instale la aplicion del enlce pero no supe como configurarlo
|
|
Muy importante que expliquen todo al pie de la letra y pongan screenshots para que los demas users podamos interesarnos y comprender el aporte que realizan.....
|
|
||||
|
||||
disculpe por no poner la informacion como es pero soy nuevo en esta semana tendre toda la informacion necesaria disculpen soy rafael
|
|
||||
|
||||
Con el nuevo BlackBerry Connect 4.0 o su actualizacion bbconnet 5, después de su instalación completa y el dispositivo está activada en el servidor BES o BIS, obtendrá una nueva carpeta llamada con:
BlackBerry de bloqueo del dispositivo BlackBerry Device Lock Blackberry de seguridad - donde se puede ver su información de la política de IT, establecer una contraseña, etc Blackberry de Seguridad - Donde se Puede ver su información de la política de TI, Establecer una contraseña, etc Configuración de correo electrónico - para la configuración BIS Configuración de correo electrónico - para la configuración del BIS Navegador de Internet Navegador de Internet El explorador de BlackBerry El explorador de BlackBerry Para los dos últimos, se añade la nueva configuración del aparato, y eso es lo que se conecta a MDS. Voy a ser una prueba más, como acabo de instalar en mi HTC 6800, con Windows Mobile 6. Por lo tanto, si usted está interesado, toma los archivos de abajo: bueno disculpem la demora aqui lesdejo el stup del bbconec 5 http://www.hutch.in/blackberryconnec...%5D.0.0.76.zip BBConnect 4.0 Smartphone BBConnect 4.0 Pocket PC Phone Edition BlackBerry Connect 4.0 ppc English.pdf guía del usuario BBCWM de inicio rápido aprovisionamiento de Guide.pdf Vas a estar bien si usted sólo tiene que descargar el coche Adecuado para su dispositivo, Como se puede activar de forma inalámbrica. Pero si usted va a utilizar un servidor BES, recomiendo el componente de escritorio también. Actualización 1: Actualización 1: ¿Has olvidado de escribir las cosas de pareja. Al primero de configurar el cliente, se le preguntará lo que desea sincronizar y una vez que se seleccionan, se permita eliminar las bases de datos (como los contactos, etc), configuración de su conexión y reiniciar el sistema. También, por supuesto, en un teléfono inteligente, no se toma nota de sincronización. Por último, si usted recibe "software del sistema no certificado detectado" error en la instalación de la cabina, asegúrese de haber descargado el archivo correcto. lo unico q no se es como colocar las imagenes q ise para q vean como se ve en el htc Última edición por rafadeportista Día 29/09/09 a las 16:14:32 |
|
Alguien ha probado esto, les ha funcionado????
|
|
||||
|
||||
entonces?
funciiona o noop? como hay que hacer exactamente? quiiero obtener mi bb pin ayundenmeee por favor!! |
|
||||
|
||||
Alguien lo ha probado? yo he instalado el BB Conect y no me da ping...! se queda en "pendiente" a parte realicen un BackUp de los contactos por lo menos a mi me los borra
|
|
de pana podrias explicarlo un poco mejor rafael.... por que no entendi ni papa.... y coloca unos screenshots... porfa que yo tambien quiero el pin.... gracias...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|