|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil de 100 a 130 euros por favor.
Hola compañer@s, se que el presupuesto esta muy limitado pero un móvil de 100 a 130 euros?.
Es para una amiga que esta pasando una mala racha y no puede invertir mas. Sl2 y gracias de antemano. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Echa un vistazo a los motorola.
https://www.motorola.es/smartphones-...20/p?skuId=405 https://www.motorola.es/smartphones-...-9/p?skuId=275 Última edición por Tovar44 Día 14/10/21 a las 23:13:55. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un buen sitio para mirar chollos es en la pagina de Kimovil, hace poco vi en ebay el Realme 6 por 99 euros...,todo es buscar.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar, yo le voy ayudar a mi amiga, y le voy aportar algo sin que ella se lo espere. He estado mirando terminales y he visto los siguientes, el realme Narzo 30A, el Oppo A16 y el Samung Galaxy A12.
Comparando con lo que ustedes me habéis recomendado, por cual le tiro y compro para ella??. Mil gracias de nuevo y Sl2. PD: Yo le voy a decir que vale 100 pavos y asta 150 podría llegar...Vamos 50 pavos le pondré yo. Por si os cuadra otro móvil a ustedes por 150 o 160 máximo. Última edición por ApoloCuarto Día 15/10/21 a las 14:26:40. |
|
||||
|
||||
Se va de precio colega, gracias de todas formas.
|
|
||||
|
||||
No está mal si no quieres gastar mucho y no eres muy exigente.
https://www.amazon.es/dp/B08XMMV4FF?tag=xtm-pivot-21 La verdad es que hay varios móviles que te podrían servir. Yo elegiría uno con 128 GB de memoria interna y si puede ser con Snapdragon. En cuanto a peso y tamaño que no pase de 180 gramos ni de 160 mm de alto, por ahí miraría yo. Con el presupuesto que tienes, pues eres tú quien tiene que decidir. Pero con esas características que he puesto hay varios, aunque de tamaño y peso ya se pueden pasar un poco. Los Motorola por ejemplo. Pero también puede ser un móvil de años anteriores. O un Realme, un Xiaomi, cualquier móvil con lo básico hay muchos. Es que alargando el presupuesto 50 euros ya se aumentan las mejoras en cuanto a especificaciones. Pero si es para un uso básico hay muchas opciones con el presupuesto bajo. Aquí se te han puesto varias. Tu eres quien tiene que decidir. Después, comprar en Amazon es una garantía también. Aunque hay muchas otras tiendas que pueden servirte. Yo también he comprado en eBay por ejemplo, que también ofrece buena garantía. Pc componentes, Phone House, Powerplanet, Fnac, Mediamark, hay muchas. Y sobre todo también las tiendas oficiales, Samsung, Xiaomi, Motorola, etc. El Samsung a12 , el de 4/64 te podría servir, porque no. Se puede aumentar el almacenamiento con microsd, eso ya es una ventaja. Última edición por kimal Día 16/10/21 a las 14:14:46. |
|
||||
|
||||
Tienes en ebay un Realme 8 5G 4/64 nuevo que venden en 140€+10€ envío o mejor oferta.
Échale un ojo o alguno de los móviles que has puesto para ver si lo encuentras buen precio. |
![]() |
![]() |
||||||
|