|
Alguien ha cambiado la pantalla (por rotura del cristal, por ejemplo)
Buenas!
Tengo la pantalla del p20 pro rota de mala manera. Funciona pero es muy molesto estéticamente y lo mismo cualquier día me afeito loncheo la oreja sin querer. He mirado pantallas por amazon, el precio no llega a 100 euros y me vería capaz de cambiarla yo mismo. Algunas pantallas tienen opiniones que dan miedo, que si el táctil va lento, que si es de mala calidad (plástico), que tiene menos cobertura, etc.... Abro el tema para consultar si algun compañero usuario del foro ha cambiado la pantalla él mismo o en un paki. La opción de ir al SAT la descarto porque el teléfono tiene ya su tiempo y no me compensa pagar lo que piden. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Se nos ha roto una pantalla y estoy buscando información. En varias tiendas piden 250 € porque dicen que incluye la batería, altavoces.... Y en una cobran 90 € por una compatible, pero dicen que tiene los bordes más grandes y es lcd y no oled como la original.
No sabemos qué hacer, 250 €es demasiado |
|
estoy en las mismas, por 250 tienes teléfonos nuevos similares (peor pantalla y peor cámara)
|
|
||||
|
||||
Si descartas el SAT, imagino que ya habrás preguntado presupuesto. Por si acaso, te dejo este enlace, ya que hasta el 30 de junio hacen un 20% de descuento en cualquier reparación: https://consumer.huawei.com/es/suppo...vice-campaign
|
|
||||
|
||||
Yo cambié las dos delantera trasera y marco por 200 €
|
|
Donde? En un paki o en el SAT? |
Respuesta |
![]() |
||||||