|
||
|
||||
|
||||
silenciar tono de llamada
Quería saber dónde tengo que mirar para silenciar tono de llamada cuando llaman y no me interesa,porque tuve que resetear la diamond2 y ahora,cuando llaman y le doy a silenciar,no hace nada.Alguien sabe??¿?gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tenia el mismo problema que tu y al final harto de probar cosas lo solucione grabando un sonido de silencio es decir grabar una nota pero sin hablar y cuando quiero que este en silencio le pongo ese sonido y solucionado espero haberte ayudado
|
|
||||
|
||||
silenciar
tengo el phone ex,y es con el que me pasa,además de cuando tengo el teclado WM...ayuda!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
silenciar
yo sigo tratando de solucionar mi problema.como os contaba,desde q tuve que resetear mi diamond2 no puedo silenciar la llmada,dándole a "silenciar tono,cosa q antessí que podía.será que debo cambiar o se puede recuperar haciendo algún cambio de registro?¿?¿?gracias
![]() |
|
||||
|
||||
¿Has probado a simplemente dejar el movil boca abajo? de esta forma se silencia el tono automáticamente
|
|
||||
|
||||
silenciar
Gracias,onomico,la verdad es que no he probado...pero lo haré,lo que pasa es que me anda en la cabeza por qué no funciiona,si la Rom oficial y otras muchas,y el iconsoft phone y todos traen en pantalla la opción de silenciar...y antes funcionaba!!!!pero gracias,de todas maneras...
![]() |
|
||||
|
||||
silenciar
Nadie sabe por qué no funciona lo de silenciar?¿?¿y cómo tengo que hacer para silenciar dandole la vuelta?a mí no me pasa...gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
en xda-developers, sección diamond 2 encontraras un programa que se llama Touch tools, es muy util y reune infinidad de cosas para mejorar el funcionamiento de nuestra PDA, conexiones, giro de pantalla, comportamiento, interfaz,.... muchas cosas.
El caso es que en la sección de PHONE del programa principal encontraras la opción para activar "face down mute ring", pensaba que esta opción venia por defecto, de hecho antes en la opciones de telefono aparecia esa opción, ahora no soy capaz de encontrarla PD: es curioso pero no se apaga simplemente dando la vuelta sinó cuando queda en contacto con una mesa, no estoy seguro de si usa el sensor de luz o el de inclinación Por si no quieres instalar este programa aunque lo recomiendo, necesitaras un editor de registro como resco. Dirigete a "HKLM/software/HTC/Phone, veras una entrada llamada "facedownmutering" entra y cambia el 0 por 1, reinicia y listo, debería funcionar, Por ahora no he encontrado nada mas en el registro, si no te funciona dime cosas y miraré de nuevo Última edición por onomico Día 15/12/10 a las 21:43:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias,amigo.Ya he descubierto cuál era el problema!Hice un formateo total del teléfono y,tras hacerlo...funcionaba!con lo que deduje q había algún programa de los que tenía instalados que provocaba el problema...fui instalando y probando uno por uno,hasta llegar a VolDpad,un programa para convertir las teclas de subir/bajar volumen en otras funciones...y ocurrió,dejó de funcionar el silenciador de llamada!!!lo tengo!de todas maneras,hice el cambio de registro,para q se silencie cuando la pongo boca a bajo.gracias!
|
|
||||
|
||||
tambié te funciona al ponerla boca abajo entonces?
|
|
||||
|
||||
a mi me funciona poniendolo boca abajo!! pero tiene que ser un cambio de estar el movil boca arriba y ponerlo boca abajo, si lo hago de otra manera o no hago el giro completo, por ejemplo porque lo llevo en la mano, no se silencia
|
|
||||
|
||||
silenciar
Yes,ya funciona todo lo que tiene que funcionar..pues sí que me ha dado trabajo,el dicho programita!!!!gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia!!buenas fiestas
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|