|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
En un mes mi A52s 5G averiado
Decidí volver a Samsung aunque juré no hacerlo y más me hubiera valido cumplir mi palabra, comprado hace un mes y medio en amazon a AccelMovil y vaya por dios, ya no se puede devolver y ahí estoy viendo quien se hace cargo por que claro, amazon a Accelmovil y Accelmovil a amazon, al final me tocará tirar de samsung como fabricante.
|
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Yo lo tengo tres meses y va perfecto.
Yo por eso sólo compro vendido y gestionado por Amazon en artículos de un importe importante. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SrLluny su comentario: | ||
#3
|
||||
|
||||
Golpe? O de la nada?
|
#4
|
||||
|
||||
No sé maño, mala suerte. Pero antes de este móvil he tenido el m52 5g y se me averió el táctil al mes y 10 días y Amazon no me ha puesto ni una pega.
Como ha dicho el compañero lo ideal es vendido y gestionado por Amazon pero en caso que Amazon aparezca como el que lo envía, también se hará cargo si el que lo vende te manda al cuerno. Suerte.
__________________
No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?
![]() |
#5
|
||||
|
||||
De la nada, el primer aviso fue pantalla en negro e imposible desbloquear, reseteo de On y Volumen - y volvía a funcionar, este sábado empezó con la pantalla como se ve de forma ocasional y hoy ya es constante e inutilizado el móvil.
En principio era gestionado por amazon pero al comprarlo ya venía como accelmovil y sí yo también procuro comprar a amazon directamente. La tienda me remite a esperar 48 horas para la respuesta y amazon al haber pasado más de 30 días me remite a la tienda y en su defecto si la tienda no responde a la garantía de samsung con la factura, lo normal Última edición por eruizm Día 23/05/22 a las 20:51:44. |
#6
|
||||
|
||||
De la nada, el primer aviso fue pantalla en negro e imposible desbloquear, reseteo de On y Volumen - y volvía a funcionar, este sábado empezó con la pantalla como se ve de forma ocasional y hoy ya es constante e inutilizado el móvil.
En principio era gestionado por amazon pero al comprarlo ya venía como accelmovil y sí yo también procuro comprar a amazon directamente. La tienda me remite a esperar 48 horas para la respuesta y amazon al haber pasado más de 30 días me remite a la tienda y en su defecto si la tienda no responde a la garantía de samsung con la factura, lo normal ![]() |
#7
|
||||
|
||||
De la nada, el primer aviso fue pantalla en negro e imposible desbloquear, reseteo de On y Volumen - y volvía a funcionar, este sábado empezó con la pantalla como se ve de forma ocasional y hoy ya es constante e inutilizado el móvil.
En principio era gestionado por amazon pero al comprarlo ya venía como accelmovil y sí yo también procuro comprar a amazon directamente. La tienda me remite a esperar 48 horas para la respuesta y amazon al haber pasado más de 30 días me remite a la tienda y en su defecto si la tienda no responde a la garantía de samsung con la factura, lo normal ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Decidí volver a Samsung aunque juré no hacerlo y más me hubiera valido cumplir mi palabra, comprado hace un mes y medio en amazon a AccelMovil y vaya por dios, ya no se puede devolver y ahí estoy viendo quien se hace cargo por que claro, amazon a Accelmovil y Accelmovil a amazon, al final me tocará tirar de samsung como fabricante.
![]() En Amazon, compra siempre quien te ofrezca el servicio PRIME. Si no lo tiene, no compro. No me van estas tiendas externas que usan Amazon como "market" pero tienen sus propias normas. |
#9
|
||||
|
||||
!!
Decidí volver a Samsung aunque juré no hacerlo y más me hubiera valido cumplir mi palabra, comprado hace un mes y medio en amazon a AccelMovil y vaya por dios, ya no se puede devolver y ahí estoy viendo quien se hace cargo por que claro, amazon a Accelmovil y Accelmovil a amazon, al final me tocará tirar de samsung como fabricante.
![]() |
#11
|
||||
|
||||
Pues 105 pavos que me ha costado la reparación ya que aducían que estaba doblado y por eso se habia roto la placa, le hice fotos y el móvil estaba impoluto y totalmente recto ya que me conozco eso de sentarse con el móvil en el bolsillo de atrás y siempre voy con mariconera y el movil en l bolsillo de la mariconera pero como no te dan opción en Secel de Barcelona que es adonde lo mandan aunque vivo en Sevilla, a abrir una disputa pues mira pago y que lo arreglen, pues me viene sin carga rápida, al 40% decía que tardaba 6 horas en cargar el 100%, un mensaje de error de carga cada vez que lo ponía a cargar, el ordenador no lo reconoce y en el coche al conectarlo para android auto tampoco, la pantalla se va a negro intermitentemente, cuando entra en suspensión la pantalla hay que darle 20 veces al botón para que vuelva a activarse la pantalla. Está claro que no lo han testado de ninguna manera, que desastre de servicio técnico, mira que pensé en no comprar nunca más samsung pero como es el que trae el software más completo para todo osciqué de nuevo después de que el Edge S9+ no me rindiera bien y era lento de solemnidad además de que perdía la conexión android auto cada dos por tres pues ahora sí que sí, nunca más. En cuanto vuelva de nuevo del servicio técnico al cajón, estoy esperando a un Realme GT2 Neo a ver que tal va pero no vuelvo a samsung después de haber tenido el S3, S5, Note3, S6 Edge, S7+ Edge, S9+ Edge y ahora este, en este caso no volveré por el lamentable servicio técnico por qué el teléfono iba realmente bien
Última edición por eruizm Día 16/06/22 a las 09:16:51. |
#12
|
||||
|
||||
Estas cosas yo creo que no es culpa de la marca, sino del terminal en concreto que te puede tocar con algún problema. En todas las marcas hay gente encantada y gente que no vuelve ni loca... yo en mi caso un Note 10+ de hace un año y un A52s desde septiembre pasado... los voy alternando cada dos meses o así... ambos comprados en cashconverters y van perfectos, batería aguanta bien 1 día, etc...¿la razón de que me guste samsung? que tengo 2 cuentas de mario kart tour y en la app Carpeta Segura de samsung es en la única que puedo instalar el juego de forma independiente y así tenerlo 2 veces, en otras marcas me resulta imposible. Si en alguna actualización samsung retira esta característica, volvería a cualquier otra marca.
|
#13
|
||||
|
||||
Decidí volver a Samsung aunque juré no hacerlo y más me hubiera valido cumplir mi palabra, comprado hace un mes y medio en amazon a AccelMovil y vaya por dios, ya no se puede devolver y ahí estoy viendo quien se hace cargo por que claro, amazon a Accelmovil y Accelmovil a amazon, al final me tocará tirar de samsung como fabricante.
![]() Fallo de fábrica, tira de garantía. . |
#14
|
||||
|
||||
En mi caso, hablando de forma general, va bien pero no perfecto. Hay cosas que no me gustan y no veo van del todo finas.
Pero sí, estoy de acuerdo, tira de garantía que para eso está.
__________________
No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?
![]() |
#15
|
||||
|
||||
9 meses y me lo volvería a comprar.
El micrófono en las grabaciones de conciertos tiene una calidad muy buena. No satura nada. Las cámaras son bestiales. Por 349€ que pagué estoy encantado de momento. Autonomía de 2 días y medio en el tipo de uso que le doy, y de un día y medio los findes porque abuso de ver más vídeos. Excelente relación calidad precio. |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Yo llevo una semana con el y solo le veo una cosa que no me gusta que es lo lento que es la huella dactilar al desbloquear el teléfono, cuando utilizo la huella en otras aplicaciones como la del banco o la de PayPal lo noto más rápido, yo vengo de un xiaomi mi 9t pro y era súper rápido el desbloqueo con la huella
|
#17
|
||||
|
||||
Yo llevo una semana con el y solo le veo una cosa que no me gusta que es lo lento que es la huella dactilar al desbloquear el teléfono, cuando utilizo la huella en otras aplicaciones como la del banco o la de PayPal lo noto más rápido, yo vengo de un xiaomi mi 9t pro y era súper rápido el desbloqueo con la huella
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
Yo llevo una semana con el y solo le veo una cosa que no me gusta que es lo lento que es la huella dactilar al desbloquear el teléfono, cuando utilizo la huella en otras aplicaciones como la del banco o la de PayPal lo noto más rápido, yo vengo de un xiaomi mi 9t pro y era súper rápido el desbloqueo con la huella
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
Yo llevo una semana con el y solo le veo una cosa que no me gusta que es lo lento que es la huella dactilar al desbloquear el teléfono, cuando utilizo la huella en otras aplicaciones como la del banco o la de PayPal lo noto más rápido, yo vengo de un xiaomi mi 9t pro y era súper rápido el desbloqueo con la huella
![]() |
|
#20
|
||||
|
||||
Yo es que lo de la huella es lo único que le achaco al móvil, nuca me han gustado, estoy acostumbrado al iPhone y su desbloqueo y lo de los demás me parece una broma de mal gusto. |
![]() |
![]() |
||||||
|