HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/10, 11:46:35
Array

[xs_avatar]
Paco López Paco López no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Varias limitaciones de la dhd (problemas con el parrot)

Hola, es la primera vez que participo y quería antes de nada felicitaros por la comunidad que entre todos estais creando, que para mi es de las mas efectivas y recomendable en estas tierras...

El motivo de mi consulta es porque he recibido la dhd el viernes, y la he intentado poner a prueba en lo que yo mas necesito este fion de semana.Tengo que decir que la pantalla de 4,3 es una pasada y que no hecho en falta ni brillo, ni resolución etc..en comparación a la AMOLED que tienen otros termonales.Y en general el funcinamiento para mis espectativas estan mas que cubiertas...pero no tengo aun claro si me voy a quedar con ella definitivamente por las siguientes incidencias:

-La duración de la bateria usandola con internet etc... no me llegó a las 8 de la tarde poniendola en marcha como a las 9:30 de la mañana.¿Hay posibilidad de poder comprar baterias que duren mas, y que no nos obligue a tener que llevar otra batería cuando no tengamos la posibilidad de poderla carga con el ordenador o el coché?

Además no se si es por mi cargador de coche, pero usando el navigation enchufada al cargador del cohe no la carga lo suficiente enrelación a lo que necesita el programa, por tanto si lo tienes conectado en un viaje de unas 2 o 3 horas, se terminaría de descargar y tendría que buscar un punto de corriente (u ordenador)en cuanto llegara a mi destino.¿Esto se puede evitar con un modelo de cargador de cohe que pueda cargar mas ? ¿existe?.Si no es así para mi es una gran limitación.

-He intentado conectar mi manos libres del coche el PARROT parrot ck3100 Y ME HA SIDO IMPOSIBLE, ME LA RECHAZA....no se si esto es normal o necesita de una configuración especial... hasta ahora no había tenido ningun problema con esto, y una vez que me detectaba el terminal solo era poner la clave 1234 y listo, pero lo he intentado en el fin de semana y me lo rechaza.Lo detecta pero en cuanto le meto la cotraseña 1234 me la rechaza ¿Esto os ha ocurrido a alguno? porque si ademas no voy a poder conectar el manos libres, ya tengo claro que no me vale...

Estuve en duda entre la galaxy y esta, pero me decidi por la dhd porque hasta ahora no había tenido ningun problemas con la marca, pero si esto que os consulto no esta resuelto como os decía, a mi pesar porque me parece que todo lo demas esta mu bien, tendré que optar por la galaxy....

Espero vuestros comentarios...

Muchas gracias...
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 12:08:41
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS3

Si que existen mas baterias de mas capacidad, hay un link por aqui de una bateria de 1600, eso si nose que tal andara de calidad, cuando la tengan los foreros que la han pedido ya comentaran.
Lo que te pasa con el cargador del coche es que seguramente dara unos 500mA y si te fijas el cargador de corriente subministrado con la desi es de 1A (1000mA) asi que es cosa de tu cargador, seria cuestion de encontrar uno como el original o algo parecido.

En lo del manos libres no te puedo ayudar pues no tengo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ravens Ver Mensaje
Si que existen mas baterias de mas capacidad, hay un link por aqui de una bateria de 1600, eso si nose que tal andara de calidad, cuando la tengan los foreros que la han pedido ya comentaran.
Lo que te pasa con el cargador del coche es que seguramente dara unos 500mA y si te fijas el cargador de corriente subministrado con la desi es de 1A (1000mA) asi que es cosa de tu cargador, seria cuestion de encontrar uno como el original o algo parecido.

En lo del manos libres no te puedo ayudar pues no tengo.
Muchas gracias ravens por tu rapidez, voy a ver si puedo ver mas cargadores de coche, espero poderlo solucionar al igual que lo de la bateria y manos libre, porque sino es una putada....

Os tendré informado de mis avances, por si le vale a alguien, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 12:40:09
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Buenos días Paco, antes de nada a ver si te puedes pasar por el hilo de presentaciones para que te conozcamos todos.

Por otro lado, TODO lo que preguntas está ya contestado e el foro, te animo a usar el buscador. Con respecto al parrot, si no me equivoco, un problema puede ser que ya tengas su memoria completa, para reiniciar, deja pulsado los botones del parrot verde y rojo unos 3 segundos para resetezarlos, luego trata de enlazarlo, debe funcionar sin problemas.

A mi con el cargador del coche me pasa lo mismo, chupa el navegador mas que lo que carga.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Yo no se que haceis con las baterias, pero a mi desde luego me da para un dia entero de sobra.
La dejo cargando todas las noches. La desconecto a las 10 de la mañana y desde ese momento tengo la conexion 3g activada en todo momento, con Gmail rulando, 2 cuentas privadas en modo push y otras dos comprobando cada hora.
navego bastante (en la cola del banco, sobretodo), compruebo Facebook y twitter a menudo, tengo siempre el Whatsapp activado siempre.
Ayer sin ir mas lejos, ademas de todo eso, tuve la Radio FM unas 4 horas rulando, y llegue a media noche con un 40% de bateria.
No uso no task killer ni nada por el estilo.
Tan solo me preocupo de no tener app sincronizando sin que yo lo sepa, como el de la bolsa, noticias o tiempo que no utilizo.
He eliminado los widgets que HTC pone en los escritorios, que no me sirven para nada.

Cuando la recibi, deje que la bateria se agotara y le di una primera carga de toda una noche.
Viejo 13/12/10, 13:48:14
Array

[xs_avatar]
Mingows Mingows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Gold
Lo de dejar que se desacrgue completamente la batería me parece la mejor idea, pero en el manual dicen que se debe poner a cargar en cuanto la cojas, lo que creo que no es demasiado recomendable... ¿Será un problema de traducción?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
pcuatrero pcuatrero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 + Asus Transformer TF101
Quizá el problema del manos libre es tengas que actualizarle el firmware. Pásate por la web de parrot y tienes el software necesario y las instrucciones bastante claras. Sólo necesitas un portátil con bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 15:43:37
Array

[xs_avatar]
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Compañeros ayer me compré en internity una oferta de dos cargadores ,uno para casa y otro para coche con posibilidad de conectar dos cables al mismo tiempo por 20euros; son de 1000 amperios y de marca energizer.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 16:06:59
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: Pepephone

!Esto es de coña! DE VERDAD QUE FLIPO!!!
· un usuario con 2 mensajes
· se mete basicamente a comentar en mayusculas supuestos errores de su DHD
· En vez de llamar a su hilo "¿Problema con el Parrot?" por ejemplo, directamente lo llama ASEGURANDO "Varias limitaciones de la dhd"
· Y como no, acaba con la gran frase final "tendré que optar por la galaxy...."

Tengo 2 teles, una nevera, un microondas, ,un portatil y una pantalla Samsung pero !DIOS! la gente de marketing va a hacer que ODIE la marca y no les compre nada mas!

Esto clama al cielo señores, que asco
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genocida su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/12/10, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por genocida Ver Mensaje
!Esto es de coña! DE VERDAD QUE FLIPO!!!
· un usuario con 2 mensajes
· se mete basicamente a comentar en mayusculas supuestos errores de su DHD
· En vez de llamar a su hilo "¿Problema con el Parrot?" por ejemplo, directamente lo llama ASEGURANDO "Varias limitaciones de la dhd"
· Y como no, acaba con la gran frase final "tendré que optar por la galaxy...."

Tengo 2 teles, una nevera, un microondas, ,un portatil y una pantalla Samsung pero !DIOS! la gente de marketing va a hacer que ODIE la marca y no les compre nada mas!

Esto clama al cielo señores, que asco
Joder y luego nos quejamos de los fansboys.....
Tienes razón pero como para ponerte así....
Pobre chaval lo vas a traumatizar Genocida

Última edición por Rauljrt Día 13/12/10 a las 16:35:36.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 18:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, ni que decir tiene que soy novato y tendré que ir aprendiendo a estar por aqui... no quería molestar a nadie...soy el primero que no quiero devolver la DESIRE HD, por eso he escrito ....

Pero si verdaderamente no consigo resolver esos problemas no me valdrá, como decía en mi consulta.... a mi pesar...

Lo de ponerlo con mayúscula solo era para destacar mas claramente mis dudas no para resaltar los defectos...

Pido disculpas...y agradezco a los que me habéis sugerido algunas alternativa...

Si consigo avanzar en algo que no este por aquí haré llegar la información por si a alguien le interesa.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/10, 19:17:51
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tranquilo hombre tomate tu tiempo e intenta usar el buscador.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 21:52:51
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Engra, tranquilo chicos, que el problemas lo tiene el parrot......
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 22:08:54
Array

[xs_avatar]
deliyan deliyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 20
Tu operador: DigiMobil
efectivamente, el problema es el parrot

Los coches de mi empresa tienen este modelo montado, y en dos de ellos ha funcionado a la primera, y en otro, tu fallo, elimino un telefono, y enseguida engancha

prueba
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 01:40:09
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Cita: Originalmente Escrito por Paco López Ver Mensaje
Hola, ni que decir tiene que soy novato y tendré que ir aprendiendo a estar por aqui... no quería molestar a nadie...soy el primero que no quiero devolver la DESIRE HD, por eso he escrito ....

Pero si verdaderamente no consigo resolver esos problemas no me valdrá, como decía en mi consulta.... a mi pesar...

Lo de ponerlo con mayúscula solo era para destacar mas claramente mis dudas no para resaltar los defectos...

Pido disculpas...y agradezco a los que me habéis sugerido algunas alternativa...

Si consigo avanzar en algo que no este por aquí haré llegar la información por si a alguien le interesa.

Muchas gracias
No te compliques la vida buscando un cargador de coche que de 1amp , yo uso un convertidor que transforma la bateria del coche a 220v lo que me permite conectar la Desi con su cargador de serie , sin necesidad de utilizar un cargador pde coche , aparte que de esta manera le sacaras mas provecho , ya que podras conectar cualquier dispoditivo , camaras de fotos,de video, nintendos ds,etc,etc el aparato que yo tengo no es mas grande que una cajetilla de cigarrillos , da 220v y 300 watios , tiene dos tipo de conectores , un USB y un enchufe normal de los que tienes en casa en la pared , lo compré en el Medias y no me costó mas de 30 euros , a mi me va perfecto , cuando voy de viaje lo usamos para conectar todo tipo de gadgets , desde el portatil, moviles,etc,etc

Última edición por sonias Día 14/12/10 a las 02:06:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/10, 01:45:53
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Por cierto te recomiendo que alguna vez cargues la Desi con el usb del ordenador , la carga es mas lenta pero es mas efectiva .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/10, 11:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
No te compliques la vida buscando un cargador de coche que de 1amp , yo uso un convertidor que transforma la bateria del coche a 220v lo que me permite conectar la Desi con su cargador de serie , sin necesidad de utilizar un cargador pde coche , aparte que de esta manera le sacaras mas provecho , ya que podras conectar cualquier dispoditivo , camaras de fotos,de video, nintendos ds,etc,etc el aparato que yo tengo no es mas grande que una cajetilla de cigarrillos , da 220v y 300 watios , tiene dos tipo de conectores , un USB y un enchufe normal de los que tienes en casa en la pared , lo compré en el Medias y no me costó mas de 30 euros , a mi me va perfecto , cuando voy de viaje lo usamos para conectar todo tipo de gadgets , desde el portatil, moviles,etc,etc
Muchas gracias, lo voy a ver, creo que es buena solución, yo tuve hace mucho uno de esos para el portatil, pero el que yo tenía era un poco aparatoso....mirare modelos com el tuyo mas pequeños...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 11:17:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok,OIDO COCINA!

Por cierto, muchas gracias por la información de los convertidores de entradas, al menos nos ayudarán para no tener que comprar tanto cargador nuevo...que ya tengo un catálogo historico que no veas....hemos vanzado mucho con los usb...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 15:21:42
Array

[xs_avatar]
josesmartphone josesmartphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Hola Paco, respecto al Parrot:
A mi me daba un error diciendo memoria llena, si el tuyo funciona como el mio, prueba a pulsar las dos teclas de colgar y descolgar a la vez durante unos segundos, eso borrará la memoria.
Después el parrot debería pedirte que sincronices el móvil, sino sincronizalos desde el terminal.
Prueba y me cuentas.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 09:07:31
Array

[xs_avatar]
gerok gerok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20FE
prueba con 4 ceros en la contraseña en vez de 1234
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 23:51:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /