|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar movil presupuesto 400 + o -
Hola, pues tengo un Huawei P30 normal y como está la cosa mal para subir al P40, pues me gustaria saber vuestra opinión al respecto.
De presupuesto unos 400€ (50€ arriba/abajo) Busco que tenga bateria y cámara porsupuesto, que no eche de menos el P30, sobretodo la cámara. Un saludo y gracias con antelación! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no quieres perder ni en cámara ni en batería yo iría claramente por el pixel 4a 5g, creo en tu presupuesto es el que mejor encaja.
Otra opción a valorar quizás sería el OPPO find X3 neo si encuentras una buena oferta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 10
|
||||
|
||||
Tuve el p30 y guardo muy buen recuerdo,sino tienes problema con los servicios de Google puedes ir al p40 o buscar alternativas en Xiaomi,oppo,realme,Samsung si quieres pasarte a iOS tienes el 11 tamaño contenido ronda los 400 de segunda mano y para mi sigue siendo muy bueno a día de hoy
|
||||
|
||||
Tuve el p30 y guardo muy buen recuerdo,sino tienes problema con los servicios de Google puedes ir al p40 o buscar alternativas en Xiaomi,oppo,realme,Samsung si quieres pasarte a iOS tienes el 11 tamaño contenido ronda los 400 de segunda mano y para mi sigue siendo muy bueno a día de hoy
![]() ![]() Ojalá sacasen un mi max 4. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, pues tengo un Huawei P30 normal y como está la cosa mal para subir al P40, pues me gustaria saber vuestra opinión al respecto.
De presupuesto unos 400€ (50€ arriba/abajo) Busco que tenga bateria y cámara porsupuesto, que no eche de menos el P30, sobretodo la cámara. Un saludo y gracias con antelación! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 10 en su defecto el Samsung S20 FE 5G
|
|
||||
|
||||
Yo me miraría el s20fe compi.
|
||||
|
||||
Tan buen resultado está dando el S20 FE ??? y el xiami Mi 10? creia que el MI 10 de cámara fallaba mucho
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo te puedo hablar desde mi experiencia tanto con el mi 10 como pixel 4a 5g, iphone 12 pro max u OPPO find X3 pro y neo, también tuve el p30 que tienes y que quieres que te diga, en situaciones sencillas de luz etc te vale cualquiera, pero ya si vamos a otras situaciones más complejas de baja luminosidad, etc el mi 10 no es de los mejores en fotografía al menos si buscas una mejora con respecto a tu p30.
En cuanto a cámara notarás una mejora con el X3 neo o el pixel, pero ten en cuenta que con 400€ como te han dicho por aquí es difícil mejorar al p30 de una forma más o menos clara. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver el X3 o el Neo me gustan bastante, el pixel 4a tambien, y del samsung S20 FE tambien podria estar al mismo novel? ojalá en el caso de sacarmelo haciendo amago en vodafone me pudieran ofrecer algo mejor... |
![]() |
![]() |
||||||
|