|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Pad 5 mis vídeos
Buenas gente! Dejo en este hilo de forma ordenada mis vídeos de tablet que pinta brutal.
Espero que os gusten mis vídeos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen video! Gracias por el widget para bloquear pantalla, mucho mejor que dar al botón!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de Amazon Prime video ya reproduce en HD ahora ya no tiene rival el bicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantásticos videos José. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo vídeo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer una prueba porfavor?
Una de las mejores cosas que hace ios es la gestion de la bateria en reposo, en una noche te puede gastar 1% de bateria en reposo. Esto como lo lleva la mipad 5? Podrias decir que consumo hace la tablet en reposo en una noche...? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer una prueba porfavor?
Una de las mejores cosas que hace ios es la gestion de la bateria en reposo, en una noche te puede gastar 1% de bateria en reposo. Esto como lo lleva la mipad 5? Podrias decir que consumo hace la tablet en reposo en una noche...? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Review final de bicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El botón derecho del ratón en modo tablet, no pc, te funciona la orden atrás? Es que a mí nada, tengo otra Huawei y sí funciona. Aquí no me sirve de nada... Y el teclado dependiendo de la app me hace unas cosas u otras. Será cuestión de configuración del teclado o de problema de las apps... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El botón derecho del ratón en modo tablet, no pc, te funciona la orden atrás? Es que a mí nada, tengo otra Huawei y sí funciona. Aquí no me sirve de nada... Y el teclado dependiendo de la app me hace unas cosas u otras. Será cuestión de configuración del teclado o de problema de las apps... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probe a ver lo mismo en la huawei mediapad m5 lite y en esta, y la pantalla de la xiaomi es brutal, es sonido, la verdad es que no note nada de diferencia entre una y otra, tienen ambas cuatro altavoces. Pero lo dicho, la pantalla brutal. Ahora falta que el Pen lo pongan a un precio asequible y vendo la huawei que esta nuevita
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||