Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/21, 18:25:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Nuevo diseño para los Samsung Galaxy S22: adiós al módulo de cámara gigante

Nuevo diseño para los Samsung Galaxy S22: adiós al módulo de cámara gigante

Leemos en proandroid.com

"Un nuevo render del Samsung Galaxy S22 Ultra está cambiando el supuesto diseño de los próximos dispositivos estrella de Samsung. Se esperaba que la compañía siguiese la línea de diseño de este año con los Galaxy S21: un módulo de cámara muy grande y que ocupa toda la esquina superior. Si los renders CAD están en lo cierto veremos un cambio de diseño importante en los próximos Samsung Galaxy S22. La cámara mantendrá una buena cantidad de sensores, pero con un módulo mucho más discreto."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 13/10/21, 18:26:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 13/10/21, 21:40:55
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
La verdad, a mi me gusta mas, aunque no creo que pille un Galaxy nunca.

Pero no deja de ser una filtracion
Viejo 13/10/21, 22:47:45
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Hasta que se presente lo mismo cambia el diseño 20 veces en las filtraciones
Responder Con Cita
Viejo 13/10/21, 22:58:04
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
Ese módulo si que es mucho más estético y bonito , y no la porquería anterior
Responder Con Cita
Viejo 13/10/21, 23:13:30
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Es horrible este nuevo modulo, me encantó el del S21 quedaba re futurista y con una identidad propia.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/21, 23:15:51
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Joder no sé cuál es más feo...
Si el de la primera filtración o este...

Por lo menos la primera filtración es solo un módulo...
Esto de separarlo me parece aún más antiestético

Con lo fácil que sería coger el diseño de los S21 y hacerlo algo más bonito

De los últimos Samsung gama alta el módulo de cámara que más me ha gustado a sido el de los note 20 y S20 fe
Responder Con Cita
Viejo 13/10/21, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

No está mal.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/21, 23:40:46
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: OnePlus 11 + Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
En negro es muy muy bonito, el mejor módulo en un año donde todos son horribles. Todo estético y con identidad propia. Si sale como en las fotos por detrás va a ser el más bonito, es como un Note 10+ pero con un módulo extra pequeño, para el zoom supongo.

Me parece increíble que algunos que le rinden pleitesía a horribilidades como la del Oppo Find X3 Pro, OnePlus 9 Pro o Honor 50 Pro digan que esto es feo, pero bueno cada uno con sus gustos. Pero este casi que va a ser el único sin una vitrocerámica ni parrilla ahí fea de cojones...

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario:
Viejo 14/10/21, 06:18:48
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
En negro es muy muy bonito, el mejor módulo en un año donde todos son horribles. Todo estético y con identidad propia. Si sale como en las fotos por detrás va a ser el más bonito, es como un Note 10+ pero con un módulo extra pequeño, para el zoom supongo.

Me parece increíble que algunos que le rinden pleitesía a horribilidades como la del Oppo Find X3 Pro, OnePlus 9 Pro o Honor 50 Pro digan que esto es feo, pero bueno cada uno con sus gustos. Pero este casi que va a ser el único sin una vitrocerámica ni parrilla ahí fea de cojones...
Ya te digo Rodrigo,como dices el módulo se asemeja bastante a lo que vimos en el Note 10+,seguramente sea el módulo más pequeño,más discreto y el más bonito que veamos este año que viene…

Me parece insultante decir que ese módulo es feo,cuando tenemos módulos de cámaras más feos que Puyol,Ozil y Carmen de Mairena juntos,un ejemplo el Oppo find X3 Pro,una triste copia de los IPhone 12 Pro/13 Pro pero mal echa,el Mi 11 Ultra que el año que viene en vez de una pantalla en el módulo de cámaras,como sigan aumentándolo le caben hasta 2 ,el Honor 50 Pro,Huawei P50 pro y coño,sin ir más lejos el IPhone 13 Pro que estoy usando ahora mismo…

Pero nada,tiene que haber de todo en esta vida,por desgracia…
Responder Con Cita
Viejo 14/10/21, 08:27:28
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Ahora a los renders lo llaman filtraciones y la prensa como siempre tragandosela enterita
Responder Con Cita
Viejo 14/10/21, 08:48:12
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Siempre es mejor el penúltimo... lo último siempre sufre rechazo

El éxito de las sagas cinematográficas, requiere repetir la misma formula una y otra vez, cuando una secuela se sale de lo establecido, causa rechazo, con las lineas de automóviles sucede tres cuartas de lo mismo, las primeras lineas, siempre padecen rechazo, luego aceptación, y finalmente devoción por "mas de lo mismo", va es la dialéctica de gustos y colores impuestos de consumismo

Lo ideal es que, las lentes "no se rayen" y que no queden expuestas, no que desde antes de abrir la caja ya tengas que tener la funda dispuesta (algunos fabricantes en la caja incluyen funda soporte, un detalle....)

Lo del tamaño, a veces va supeditado al sensor, o "tramoya, Conjunto de mecanismos que sirven, al propósito, al caso fotográfico" otras es "marketing" en los años 80/90 los video reproductores, o camaras de video, eran "tochos infumables" por que era lo que se demandaba, cuando retirabas la tapa de los tornillos, y veias cajas enormes con placas base con mas espacio que en el metraje de StarTrek te preguntabas ¿por que los hacen tan grandes? y es que en esos años, era lo que se demandaba, pasaba con los enormes televisores... luego esa idea de consumo, se iba aligerando por diversos motivos (el mal gasto de materiales) y la idea de minituarización de materiales...

En los primeros dispositivos, primera generación los móviles eran maletines, luego eran zapatofónos, y hubo un momento que se paso a ser tan pequeños, que eran incómodos hasta de marcas números

Hoy día en el caso de los módulos de cÁmaras se pasa de la trípofobia ¿miedo a los trípodes? no... la fobia/miedo a los agujeros, por su semejanza o rechazo a los "ojos de insecto" de múltilentes (el Nokia 5 paso con 5 perforaciones de lentes que sumaban datos de captura a tener un récord, que se acerco bastante con modelos de tres sensores mas un cuarto ToF (incluso el primer ToF tuvo su rechazo y polémica viva en el P30 Pro, hoy rebautizado a Lidiar maravilloso)

Nada nuevo, hay una cultura de "queja" establecida, que espera (a veces ni eso) a ver que hay, o que puede haber, para quejarse, si o si... si sobresale, ¡que feo" sino sobresale "pues vaya kk" si tiene muchas lentes "brrrrggg" si tiene una sola ¡que engaño" y así todo, lo que siempre esta en boga es la queja, la cultura de la queja

Última edición por caraconejo Día 14/10/21 a las 08:50:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/21, 13:06:13
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
A mi me parece mucho mas bonito que el diseño anterior.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/21, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Yo lo veo un diseño muy arriesgado, que se sale de lo normal, de primera no me gusto pero luego
Responder Con Cita
Viejo 14/10/21, 23:45:39
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues a mi también me parece precioso... si sale así será una sacada de rabo total por parte de Samsung, el módulo principal es idéntico al de mi Note 10+ (y personalmente le da mil vueltas a cualquier gama alta 2021) y con otro pequeño módulo adicional para el AF, ToF y flash.

Pero mucho me temo que es un render y son supuestos, luego seguro que sale una cosa fea ahí toda tocha... habrá que verlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22

Hora actual: 09:37:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /