|
||
|
|
||||
|
||||
|
beta tester harmony os
al parecer ya esta disponible harmony os para nuestro gt2, pero hay que ser beta tester
a ver si se puede descargar de algun sitio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para China, copio y pego parte del artículo donde hablan de ello
Vamos a empezar. Huawei ha iniciado una prueba beta cerrada para la versión de Huawei Watch GT 2 46 mm (LTN-B19) que tiene 1000 ranuras de prueba. Mientras tanto, las inscripciones están abiertas para consumidores chinos del 6 al 13 de septiembre. Huawei escribió que la versión de Huawei Watch GT 2 de 46 mm se ha actualizado. Nuevas funciones deportivas y al aire libre, más inteligentes, más seguras, y la experiencia del usuario están esperando que lo anuncies.
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me resulta muy rara. Oficialmente este reloj solo tiene 32 MB de RAM frente a huawei Watch 3 que dice en especificaciones que tiene 2 GB.
Por otro lado me aparece que este tiene 4 GB de almacenamiento pero, sin tener nada, me sale que tengo disponibles poco más de 2 para meter música. ¿Alguna idea de cómo funcionará? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
realmente este tiene 768 MB y el gt 3 tiene 2 Gb ., lo bueno de harmony es que es adaptable
|
|
|
||||
|
||||
|
"adaptable " ¿en que sentido?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo pretenden acoplar a todos los dispositivos, no creo que un pc con sistema harmony ocupe lo mismo que en un reloj o que en una television. o una tablet o un movil
igual te digo ya, que sera lo mismo que tienes ahora visualmente , pero quizas podras instalar alguna aplicacion . no creo que difiera mucho de el sistema que tenemos ahora. habra alguna mejora pero no sera la panacea ni podras contestar wasap que a mi me parece una tonteria
|
| Gracias de parte de: | ||