|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo Manos libres coche
Muy buenas , hace mucho que no posteaba por aquí , desde los tiempos del Nexus 4, sin ir mas lejos.
Al tema, desde ayer que iba en mi coche escuchando spoty tranquilamente, y de repente el bluetooth se desconectó. Nunca más desde ayer he podido volver a dejarlo conectado, se conecta y se desconecta automáticamente al segundo y así se puede tirar en bucle infinito. Comentar que : - He reiniciado el móvil. - He restaurado de fábrica el navegador del coche ( R-link de Renault) - Todos los demás dispositivos BT me van perfectamente ( auriculares , altavoces, smartwatch) - Mi anterior Iphone X lo he vuelto a probar con el navegador del coche, y funciona perfectamente y no se desconecta. No se muy bien para donde tirar la verdad , no se si a alguien le ha sucedido algo similar. Perdón por el tocho y un saludo!
Última edición por dnfuentes Día 08/10/21 a las 13:36:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que comentas y lo que has probado, el fallo parece claramente del iPhone. Yo probaba a restaurar de fábrica el iPhone, y por si a caso, no restaurar copia de seguridad y hacerlo todo de 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamando a Apple me han dado la solución la cual me ha funcionado y la dejo por aquí por si a alguien más le pasa.
Ajustes > General > Transferir o restablecer el iPhone > Restablecer > Restablecer ajustes de red. El iPhone pierde todas las conexiones wifi, bluetooth, he vuelto a vincularlo al coche y ya parece que va perfecto. Espero le sirva a alguien. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||