Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/21, 12:40:21
Array

[xs_avatar]
ilergabon ilergabon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Modelo con LTE si o no?

Hola buenas! Resulta que estoy muy interesado en comprar el watch 4 en su versión classic, la de 46. Resulta que el tema del LTE de siempre me ha flipado, siempre he querido un reloj dónde dejar el móvil en casa y tener independencia con el reloj y demás. El caso es que de la versión LTE llevo tiempo escuchando malas reseñas, que si se calienta mucho.... Y si te dura un suspiro la batería. Realmente eso es así? Me recomendáis la versión bluetooth pese a llamarme la atención la versión LTE por mayor duración de la batería y demás?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/21, 15:15:51
Array

[xs_avatar]
Lalomonte Lalomonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Yo estaba igual que tú, quería un LTE para no usar el móvil en la calle, pero la experiencia actual para mí es un desastre...
Hasta que no conseguí desconectar los datos, me consumía la batería en 16 horas, y después cuando lo he puesto con LTE por la calle, he tenido siempre apagones, con lo cual al final no tienes una experiencia recomendable.. También puede ser tema de operadores y cobertura, ya que tengo Orange y parece que da mas problemas que otras compañías
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/09/21, 15:46:38
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
LTE a ciegas ,es más, sin ello ni este ni ninguno.
Yo tengo vodafone para el reloj y va perfecto en este y en otros que he tenido siempre LTE
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/21, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Si tienes buena cobertura de tu operador, no te lo plantees, LTE.
Este es el tercero, y con LTE, por poco que lo uses, Merce la pena.
Por su puesto que cuando usas LTE consume más, como los móviles, en modo avión no consumen tanto...
Es una gozada salir sin el móvil y estar localizado
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/09/21, 19:09:28
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Yo no he tenido problemas con el LTE. Dependerá tu experiencia de la cobertura (o falta de cobertura) en tu entorno habitual. Si es razonable, sin problemas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/21, 20:54:30
Array

[xs_avatar]
Lalomonte Lalomonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Yo te doy mi experiencia de uso personal.
Me puse el reloj ayer a las 00:00 para dormir con batería al 100% y le activé el modo no molestar/sueño, con la frecuencia cardíaca activada. Por la mañana trabajo sentado y no respondo notificaciones desde el reloj, no tengo AOD activado ni gestos de muñeca, solo tengo conexión wifi activado.
Por la tarde he salido casi una hora con los cascos galaxy buds pro conectados por bluetooth y he activado las redes móviles, tenía un 50% de batería, pues he vuelto con un 18% y se me han desconectado dos veces por calentamiento.
Vamos son las 20:30 y lo he vuelto a poner a cargar.
Mi sensación es que este reloj se bebe la batería que da gusto, con qué para alguien que no le importa cargarlo cuando lo use, pues estupendo, pero pienso que para las veces que se le da uso el LTE, y lo poco usable que es porque se desconecta por calentamiento o se bebe la batería, este reloj no merece la pena.
Adjunto pantallazo para que lo compruebes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210929-202705_Galaxy Watch4 Plugin.jpg (33.9 KB, 149 visitas)

Última edición por Lalomonte Día 29/09/21 a las 20:56:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/09/21, 08:19:40
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lalomonte Ver Mensaje
Yo te doy mi experiencia de uso personal.
Me puse el reloj ayer a las 00:00 para dormir con batería al 100% y le activé el modo no molestar/sueño, con la frecuencia cardíaca activada. Por la mañana trabajo sentado y no respondo notificaciones desde el reloj, no tengo AOD activado ni gestos de muñeca, solo tengo conexión wifi activado.
Por la tarde he salido casi una hora con los cascos galaxy buds pro conectados por bluetooth y he activado las redes móviles, tenía un 50% de batería, pues he vuelto con un 18% y se me han desconectado dos veces por calentamiento.
Vamos son las 20:30 y lo he vuelto a poner a cargar.
Mi sensación es que este reloj se bebe la batería que da gusto, con qué para alguien que no le importa cargarlo cuando lo use, pues estupendo, pero pienso que para las veces que se le da uso el LTE, y lo poco usable que es porque se desconecta por calentamiento o se bebe la batería, este reloj no merece la pena.
Adjunto pantallazo para que lo compruebes.
Yo no he usado en mi vida reloj en la cama, no pienso hacerlo de momento.
Yo lo cargo cada noche y por la mañana, a la muñeca...
El consumo, sobretodo te la ha dado Spotify, LTE prácticamente nada.
Yo voy a probar sin Spotify y ver que tal el que viene de serie con música en local.
__________________
Saludos

JesusPC

Última edición por JesusPC Día 30/09/21 a las 08:25:56.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/09/21, 09:23:38
Array

[xs_avatar]
Lalomonte Lalomonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Yo lo he estado usando para ver cómo me mide el sueño, la verdad es que siempre he usado otros relojes para medir el sueño, porque lo puedo cargar perfectamente cuando ceno o veo la TV por la noche, que no le voy a dar ningún uso necesario, pero si es cierto que consume un 18% durante la noche. Adjunto pantallazo.
Pero con respecto al consumo que he tenido, ha sido por Spotify porque era el reproductor que estaba usando con los datos del reloj, sinceramente, no veo práctico meterle gigas de música, porque para eso lo hubiera comprado bluetooth.. para dos llamadas que realizaré sin el teléfono cerca..
Para mí la batería es muy floja, y cuánto más cosas pongas, peor.. vamos que puedes tener los mejores sensores, pantalla, LTE, para nada, porque al final los tienes que desactivar para que te dure 24 horas la batería..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210930-091331_Galaxy Watch4 Plugin.jpg (36.6 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/09/21, 10:09:05
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
El modelo LTE penaliza batería y costes mensuales en la factura telefónica (por no hablar de que no todas las compañías ofrecen el servicio multisim) por eso siempre elijo el modelo Bluetooth. Dependerá del uso que quieras darle pero para hacer deporte y no llevar el móvil por ejemplo no necesitas nada ya que tienes gps, spotify offline, posibilidad de guardar tus mp3, conexión por bt a los cascos, etc. Para pagar por NFC no necesitas tampoco que esté conectado al móvil. Y si conectas el reloj por wifi en un momento determinado (por ejemplo en un bar, o casa de un amigo) te llegan todas las notificaciones del movil allá donde esté, siempre que esté encendido y con datos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/09/21, 11:50:03
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ilergabon Ver Mensaje
Hola buenas! Resulta que estoy muy interesado en comprar el watch 4 en su versión classic, la de 46. Resulta que el tema del LTE de siempre me ha flipado, siempre he querido un reloj dónde dejar el móvil en casa y tener independencia con el reloj y demás. El caso es que de la versión LTE llevo tiempo escuchando malas reseñas, que si se calienta mucho.... Y si te dura un suspiro la batería. Realmente eso es así? Me recomendáis la versión bluetooth pese a llamarme la atención la versión LTE por mayor duración de la batería y demás?

Un saludo y gracias!
Pues dependerá si le vas a dar uso o no, aunque deberías tener en consideración que el rendimiento de la batería se va a resentir. Personalmente no lo uso, de hecho tengo dos Oppo Watch con LTE (uno me lo regalaron en una promoción) y no aprovecho esa característica.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/10/21, 09:22:01
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Dos preguntas.
¿Para activar el LTE las compañías suelen cobrar algún importe adicional?
¿Si se desactiva el LTE se supone que la batería dura como el de versión BT?
Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/10/21, 09:26:20
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,811
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Una pregunta. ¿Para activar el LTE las compañías suelen cobrar algún importe adicional?
Gracias.
Sí, aunque varía según la compañía y el tipo de línea que tengas contratada.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/10/21, 10:03:18
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Dos preguntas.
¿Para activar el LTE las compañías suelen cobrar algún importe adicional?
¿Si se desactiva el LTE se supone que la batería dura como el de versión BT?
Gracias.
LTE desactivado se comporta como el BT, o eso debería...
Que tengas LTE no te obliga a usar música en streaming, para eso SM ha ampliado la capacidad...
Me parece que usar música online porque tienes LTE no tiene sentido pudiendo descargar y luego escuchar sin usar datos para ello, menos estrés para el reloj = menos consumo y menos calor...
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JesusPC su comentario:
  #14  
Viejo 01/10/21, 10:42:43
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MELILLA
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
LTE desactivado se comporta como el BT, o eso debería...
Que tengas LTE no te obliga a usar música en streaming, para eso SM ha ampliado la capacidad...
Me parece que usar música online porque tienes LTE no tiene sentido pudiendo descargar y luego escuchar sin usar datos para ello, menos estrés para el reloj = menos consumo y menos calor...
Probé a descargarme la lista de spotify y efectivamente, no se me paró en toda la sesión de entrenamiento. El LTE resiente mucho a la batería y al calentamiento. Tendrían que mirar eso porque por software algo se podría hacer.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/10/21, 16:36:10
Array

[xs_avatar]
Lalomonte Lalomonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pipa89 Ver Mensaje
Probé a descargarme la lista de spotify y efectivamente, no se me paró en toda la sesión de entrenamiento. El LTE resiente mucho a la batería y al calentamiento. Tendrían que mirar eso porque por software algo se podría hacer.
Tienes que tener Spotify premium para descargar las listas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/10/21, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MELILLA
Mensajes: 5,205
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lalomonte Ver Mensaje
Tienes que tener Spotify premium para descargar las listas
Si si lo soy, pero madre mía como chupa de batería el spoty, un 56% en 40 min aproximadamente, con cobertura LTE pero sin usarlo para el spoty, solo lista descargada. Gasta mucho esa app.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/10/21, 18:47:11
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pipa89 Ver Mensaje
Si si lo soy, pero madre mía como chupa de batería el spoty, un 56% en 40 min aproximadamente, con cobertura LTE pero sin usarlo para el spoty, solo lista descargada. Gasta mucho esa app.
Efectivamente.
Traduciendo lo hacía con Tizen...
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/10/21, 13:29:29
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Yo no he usado en mi vida reloj en la cama, no pienso hacerlo de momento.
Yo lo cargo cada noche y por la mañana, a la muñeca...
El consumo, sobretodo te la ha dado Spotify, LTE prácticamente nada.
Yo voy a probar sin Spotify y ver que tal el que viene de serie con música en local.

Cada uno tenemos nuestro modo de uso y para mi por mi problema de cardiopatía me viene bien mirar los niveles de oxígeno y latidos por citarte .
Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/10/21, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Dos preguntas.
¿Para activar el LTE las compañías suelen cobrar algún importe adicional?
¿Si se desactiva el LTE se supone que la batería dura como el de versión BT?
Gracias.

Yo he tenido el Samsung active 2 con LTE en Vodafone y por mi tarifa me permitía una Esim del mismo número y me salía gratis de lo contrario son 5 euros mensuales
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/10/21, 18:16:54
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
La usas dos días la mayoría de la gente y he visto gente que se compra relojes con lte y los venden o cambian y no lo han utilizado, cuando sea totalmente funcional y dure una jornada completa y puedas realizar ciertas tareas que aún no puedes será más fácil y mejor.
Ahora el que le guste salir hacer deporte y lo use frecuentemente pues si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 20:11:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /