|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone 400 euros - buena cámara
Buenos días,
se acerca el cumpleaños de mi padre, y la petición es clara: "Quiero un móvil nuevo para sustituir el que tengo, y sustituir también a mi cámara de fotos." Ante esta premisa, quería pediros consejo. Mi padre el uso que le da al teléfono es casi nulo, 2 whatsapps y 2 llamadas al mes como aquel que dice, nada más. Por lo que a nivel multimedia y hardware..no son relevantes las características. Por lo que, qué teléfono me recomendáis, por unos 400 euros, que destaque por su cámara? si además no es una pantalla exageradamente grande, mejor. Y que sea Android, please ![]() Muchas gracias! Saludos, Última edición por dnfuentes Día 03/10/21 a las 12:02:07. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
se acerca el cumpleaños de mi padre, y la petición es clara: "Quiero un móvil nuevo para sustituir el que tengo, y sustituir también a mi cámara de fotos." Ante esta premisa, quería pediros consejo. Mi padre el uso que le da al teléfono es casi nulo, 2 whatsapps y 2 llamadas al mes como aquel que dice, nada más. Por lo que a nivel multimedia y hardware..no son relevantes las características. Por lo que, qué teléfono me recomendáis, por unos 400 euros, que destaque por su cámara? si además no es una pantalla exageradamente grande, mejor. Y que sea Android, please ![]() Muchas gracias! Saludos, ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, nogod!
Justo estaba mirando buenas reviews del Pixel 4a, que encima no es excesivamente grande en tamaño. Lo que no se..donde puede comprarse, entiendo que solo online, no? Al ser un regalo, me da más seguridad si se puede cambiar en tienda física como mediamarkt, corte ingles, fnac, etc... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, nogod!
Justo estaba mirando buenas reviews del Pixel 4a, que encima no es excesivamente grande en tamaño. Lo que no se..donde puede comprarse, entiendo que solo online, no? Al ser un regalo, me da más seguridad si se puede cambiar en tienda física como mediamarkt, corte ingles, fnac, etc... ![]() Si buscas tienda física, Galaxy a52s 5g sale un poquito más caro que 400, pero tiene una buena cámara, buen rendimiento, pantalla y mejor batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días,
se acerca el cumpleaños de mi padre, y la petición es clara: "Quiero un móvil nuevo para sustituir el que tengo, y sustituir también a mi cámara de fotos." Ante esta premisa, quería pediros consejo. Mi padre el uso que le da al teléfono es casi nulo, 2 whatsapps y 2 llamadas al mes como aquel que dice, nada más. Por lo que a nivel multimedia y hardware..no son relevantes las características. Por lo que, qué teléfono me recomendáis, por unos 400 euros, que destaque por su cámara? si además no es una pantalla exageradamente grande, mejor. Y que sea Android, please ![]() Muchas gracias! Saludos, ![]() Iba a incluir el Nord 2 pero yo a un padre no le regalaría un mediatek |
|
||||
|
||||
El galaxy a52 me parece una gran opción junto al pixel 4a compi.
|
||||
|
||||
El Pixel 4a es una opción muy buena para lo que él necesita.
|
|
||||
|
||||
Oneplus nord 2..
Es el móvil en el rango de 300-500€ con mejor cámara principal... Y si necesita o usa mucho el jack entonces iría a por el Samsung Galaxy a52s |
|
||||
|
||||
El A52s tiene una cámara distinta gran angular respecto al A52 5G, no se que diferencia hay entre las dos y cual es mejor
|
|
||||
|
||||
Pixel 4a sin duda
|
||||
|
||||
Finalmente, el elegido ha sido el Samsung A52S!
Muchas gracias pro vuestros comentarios, espero que le guste. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|