Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/10, 22:11:43
Array

[xs_avatar]
Diegobru Diegobru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Archos 101
Tu operador: Vodafone
Problemas actualización Archos 101 Froyo

Cuando inicié por primera vez el archos 101 apareció instantaneamente la actualización a la 2.2.
Pues bueno, cuando la actualicé, no se instala ni el software de terceros, ni el appslib.

Tampoco consigo sincronizar mi cuenta google ni funciona ese fondo de pantalla tan chulo de las hojas...

A alguien más le ha pasado??...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/10, 22:21:53
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Diegobru Ver Mensaje
Cuando inicié por primera vez el archos 101 apareció instantaneamente la actualización a la 2.2.
Pues bueno, cuando la actualicé, no se instala ni el software de terceros, ni el appslib.

Tampoco consigo sincronizar mi cuenta google ni funciona ese fondo de pantalla tan chulo de las hojas...

A alguien más le ha pasado??...

Hazle un formateo, además te recomiendo pasar del soft de archos, empieza de cero instalando desde el navegador del aparato lo que te haga falta. Lo primero empieza instalandole el market de google (con la versión 4 que se puede encontrar en archosfans de xda developers)

Y sobre el wallpaper ese de las hojas es mejor pasar de el porque gasta memoria, hay unos fondos de pantalla estáticos bastante chulos para elegir
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/10, 22:42:35
Array

[xs_avatar]
Diegobru Diegobru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Archos 101
Tu operador: Vodafone
He entrado en modo recovery y lo he formateado TODO, ejejje. Le he instalado el firmware de la web de archos y nada.

Las aplicaciónes realmente no me importan, me interesa más el hecho de no poder sincronizar con gmail desde la opción de ajustes.

Por cierto, gracias por responder tan rápido...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/10, 10:32:27
Array

[xs_avatar]
Diegobru Diegobru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Archos 101
Tu operador: Vodafone
No quiero ser pesadillo, pero me gustaría saber si alguien ha tenido problemas de sincronización con gmail en el archos 101, (por ir a la tienda y cambiarlo por uno nuevo)


Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/10, 10:40:28
Array

[xs_avatar]
das_xtc das_xtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: iphone 7 128gb libre +
Tu operador: Orange
Diegobru

ningun problema aqui..... correindo froyo y el Gapps4archos2.apk instalado...

OJO Ni TPH ni Archos ademitiran una devolucion del producto porque no sincronizar tus cuentas de google.. ya que este producto tal y como se entrega no lleva software de google.. (cal, gmail, contacts)

si no te van sera por otro motivo...

te recomiendo que ;

formatees el 101
bajate el appplanet...

instala por individual gmail. calendar, contacts, youtube etc

configurar una y las demas deberian pilla la configuracion...

otra cosa se me ocurre.... ves a Ajustes/ cuentas y sincronizacion

comprueba que esten marcados lasc cuentas y "sincronizazion automatica"


ciao!

DAS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/10, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
Diegobru Diegobru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Archos 101
Tu operador: Vodafone
Ni con esas logro conectar a gmail .

Voy a ver si los de mediamarkt cumplen y me cambian la tablet.

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/10, 18:45:04
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Diegobru Ver Mensaje
Ni con esas logro conectar a gmail .

Voy a ver si los de mediamarkt cumplen y me cambian la tablet.

Gracias de todas formas.
en todo caso, si ves que no te la quieren cambiar diles que te devuelvan el dinero, que el tablet no te gusta y si te dan el vale o te dan el dinero te la compras de nuevo...
suerte con eso...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/10, 19:58:14
Array

[xs_avatar]
Antartic0 Antartic0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A veces ni lo sé pero ahora creo que en Hospitalet
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Iphone4
Tu operador: Vodafone
A mí al abrir Youtube se me cierra automáticamente... he probado a reinstalar la aplicación y la descarga pero da error al instalar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/10, 20:02:51
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antartic0 Ver Mensaje
A mí al abrir Youtube se me cierra automáticamente... he probado a reinstalar la aplicación y la descarga pero da error al instalar.
Probaste los 2 metodos? seguiste los pasos tal cual se describen? la mayoria lo emos solucionado de alguna de las 2 maneras descritas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/10, 20:08:41
Array

[xs_avatar]
Antartic0 Antartic0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A veces ni lo sé pero ahora creo que en Hospitalet
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Iphone4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Probaste los 2 metodos? seguiste los pasos tal cual se describen? la mayoria lo emos solucionado de alguna de las 2 maneras descritas.
Coño es que no lo leí bien... torparrón. Si es que de donde no hay no se puede sacar.

Gracias, socio.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/10, 20:16:30
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
jejeje, np.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/10, 20:40:53
Array

[xs_avatar]
tigers37 tigers37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

hoa yo lo acabo de comprar el archos 70,me aconsejais q actualice a 2,2 o me quedo con el 2,1,porque veo q hay muchos problemas al actualizar..y no se q hacer
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/12/10, 21:01:30
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,107

Actualiza, y si no te gusta, pegas reset y vuelves al 2.1.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/12/10, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
tigers37 tigers37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

lo probare a ver..gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/12/10, 23:25:50
Array

[xs_avatar]
espariz espariz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Hola, ando un poco asustado, le di a actualizar al 2.2 y lleva casi una hora el logo de Archos en pantalla con el brillo moviendose sobre ella, ¿es normal que tarde tanto en instalarse? Si no es normal, ¿que hago? Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/12/10, 23:40:08
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Por La Costa ...
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por espariz Ver Mensaje
Hola, ando un poco asustado, le di a actualizar al 2.2 y lleva casi una hora el logo de Archos en pantalla con el brillo moviendose sobre ella, ¿es normal que tarde tanto en instalarse? Si no es normal, ¿que hago? Muchas gracias!!!!
Normalmente tarda muy poco en actualizar "mas bien segundos" , aprieta el boton power durante 10 segundos mas o menos y haras un reset.

Si después te va mal o no ha actualizado , entra en recovery mode y actualiza desde allí .
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/12/10, 08:18:47
Array

[xs_avatar]
Diegobru Diegobru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Archos 101
Tu operador: Vodafone
Al final fui al mediamarkt y me cambiaron el dispositivo, no sin antes pasar por el SAT y comprobar si realmente iba mal. Tuve suerte por que al probarlo in situ empezó a fallar por todos los lados, jejeje.

Ya tengo el nuevo, lo he actualizado y va como la seda, por ahora no falla nada.

Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/12/10, 00:54:35
Array

[xs_avatar]
tigers37 tigers37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

como se actualiza a froyo,no no consigo hacerlo,
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/12/10, 01:00:44
Array

[xs_avatar]
tigers37 tigers37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

le doy a actualizar software me dice q hay una actualizacion.pone compruebe si hay una nueva version de firmware,me sale una actualizacion 2.0.54 me la bajo,reinicio y sigue la version 1.0.84 android 2.1-update1,echarme una mano porfavor...tengo un archos 70,gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/12/10, 02:06:14
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tigers37 Ver Mensaje
le doy a actualizar software me dice q hay una actualizacion.pone compruebe si hay una nueva version de firmware,me sale una actualizacion 2.0.54 me la bajo,reinicio y sigue la version 1.0.84 android 2.1-update1,echarme una mano porfavor...tengo un archos 70,gracias

prueba a bajartela desde un pc y pasarla a la memoria del aparato, después lo ejecutas desde allí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 23:06:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /