|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
[AYUDA]Tarifa Real Mail Vodafone y navegación...
Hola, voy a intentar resumir lo máximo mi problema.
Primero, decir que tengo la suerte de tener línea en la empresa de mi padre, por lo tanto, cambio de móvil muy de vez en cuando, sin casi poder ver lo que tengo contratado. Sólo si voy a la empresa a revisar las facturas de Vodafone ![]() Desde finales de agosto soy poseedor de una HD2 con el servio asociado "Real Mail" de 15 euros al mes. El primer mes era gratis así que navegué con la conexión de datos todo lo que quise. NUNCA llegué a configurar Real Mail, ya que no suelo enviar e-mails desde el móvil (vamos, que a un particular como yo no le interesa una tarifa para enviar e-mails por tema de trabajo, solo me interesa la tarifa de datos en sí). Al cabo de un par de meses (y después de descubrir este foro) decidí hacer todo el proceso de sobras conocido por todos para pasar a la rom 1.66 oficial (mi hd2 venía de serie con la 1.49 de vodafone). Todo perfecto, solucioné algunos problemas y estoy más o menos contento con ella. Obviamente perdí todos los iconos de Vodafone. Me quedé muy sorprendido a la hora de configurar la conexión de datos con la rom 1.66. Solo tuve que poner país y operador (España y Vodafone), y desde ese día (iluso de mí) he ido navegando pensado que todo iba bien... Precisamente hoy he ido a la empresa a revisar la factura por curiosidad y cúal ha sido mi sorpresa cuando he visto que en mi línea Vodafone cobra los 15 euros del Servicio Real Mail Professional.....¡Y 1,90 euros de "Navegación diaria" por cada día que he estado conectado con la conexión de datos! ¿Que debo hacer ahora? ¿Cambio otra vez a la rom 1.49 Vodafone para intentar configurar Real Mail por primera vez? ¿Puedo solucionarlo desde la rom 1.66 oficial que tengo ahora? ¿Es problema de Vodafone que me intenta estafar (bueno a mi no, a la empresa ![]() Estoy muy rallado.... Espero vuestras respuestas. Perdón por semejante tocho y espero haberme explicado bien. Mil gracias de antemano. |
|
#2
|
hola ,sidru46 yo tengo tambien real mail de vodafone ,tienes que instalar el cab de real mail ,eso te crea una conexion llamada push y en configuracion ,conexiones,seleccion de redes debes seleccionar la push email en los dos desplegables que hay .saludos
|
#3
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo. Llama a Vodafone Empresas (122) y dile que te han cobrado navegación. Te van a pasar con un dpto. para que revisen tu configuración en conexiones. Después te abonarán la pasta. Al menos esa fue mi experiencia.
mnolo681 tiene razón, pero también puedes crear tú mismo la conexión sin tener que instalar realmail. Te recomiendo que llames al 122 y tomes nota de los datos, son 4 cosas, pero prefiero que lo hagas con ellos a dártelo yo y que me equivoque en algo. Un saludo y feliz navidad!! |
#4
|
||||
|
||||
Tan solo debes configurar el acceso a internte vía push. Para ello debes ir a:
Inicio - Configuración - Menú - Más - Conexiones - Conexiones - Pestaña "Avanzado" - Selec. Redes En el desplegable de la parte superior selecciona "Vodafone" y dale a "Editar" En la siguiente ventana vuelve a pulsar "Editar": - Escriba un nombre para la conexión: El que venga por defecto - Seleccione un modem: Línea de teléfono móvil GPRS * Siguiente - Nombre del punto de acceso: push * Siguiente - Nombre de usuario: en blanco - Contraseña: en blanco - Dominio: en blanco * Finalizar De esta manera todas las conexiones realizadas salen via apn push que es el que tienes gratuito con Real Mail. Un saludo |
#5
|
||||
|
||||
Gracias a los 3 por vuestras respuestas.
Creo que ayer lo solucioné después de abrir el tema. Desde que cambié a la 1.66 oficial tenía la configuración que comenta jesusig, pero ayer, al pulsar en Seleccionar Redes encontré la Vodafone live! (que es lo que aparecía como nombre de conexión de datos con la rom 1.49 de Vodafone). Por cierto, esta pagina explica paso a paso como configurarla: http://atencionalcliente.vodafone.es...es/inicio.html Ahora solo falta comprobar que me hayan dejado de cobrar la nombrada "Cuota de Navegación diaria" de 1,90 €/día. Para ello voy a tener que esperar a la próxima factura del 22/11 al 22/12 y calcular si las veces que me cobran dicha cuota se terminan a partir de ayer. (Tendré que contar los días cobrados y restarle el periodo de facturación, porque los muy cabrones no especifican el día...) Si se ha arreglado procederé a reclamar el dinero de los últimos dos meses ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|