|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en “tocar para activar pantalla”
Buenos días,
Como digo en el título, tengo la opción de tocar la pantalla para encenderla y desde que tengo el 13 Max falla en alguna ocasión, y cada vez más. He probado restaurando, y después he puesto la beta de iOS 15.1 para ver si podía ser error de IOS 15 pero sigue fallando en ocasiones. Cada vez que falla esta opción, la pantalla no responde al tocarla y tengo que activarla pulsando el botón lateral. ¿A alguien más le pasa? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto solo por si a alguien más le ayuda.
Es un error de IOS 15 y que aún no se corrige en iOS 15.1, así como algún error más… https://www.ezanime.net/algunos-usua...ntalla-tactil |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el 13 pro también me paso ayer varias veces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por pocos modelos que venda Apple cada vez hay que optimizar iOS para más tipos de procesador, tamaños de pantalla, tipos de cámaras. Con OnePlus ya hace tiempo que se nota e igual le pasa a Apple.
Lo bueno es que siguen siendo los más rápidos arreglando fallos.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Como digo en el título, tengo la opción de tocar la pantalla para encenderla y desde que tengo el 13 Max falla en alguna ocasión, y cada vez más. He probado restaurando, y después he puesto la beta de iOS 15.1 para ver si podía ser error de IOS 15 pero sigue fallando en ocasiones. Cada vez que falla esta opción, la pantalla no responde al tocarla y tengo que activarla pulsando el botón lateral. ¿A alguien más le pasa? Gracias de antemano ![]() a mi tb me lo ha hecho alguna vez… me alegra leer el póst porque pensé que era mi terminal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||