|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede modificar Rom oficial
Buenas, soy nuevo en el foro, espero mi consulta este en el lugar correcto.
Hace un tiempo he adquirido un x10 mini y ultimamente se me ha dado por modificarlo un poco con el fin de optimizarlo en cuanta cosa pueda. Resulta que he estado viendo algunas Roms cocinadas que hay y no me atraen mucho.... a pesar de que traen algunas mejoras para el funcionamiento del tel no me gusta la apariencia. Me he acostumbrado a la apariencia (escritorios, las cuatro esquinitas, etc) original del tel. Entonces me preguntaba si se puede modificar esta rom que viene con el tel de forma de hacerla mas Lite, por decirlo de alguna forma. Es decir eliminar archivos inutiles y demas como por ejemplo, idiomas, fondos y algunas cosas inutiles para mi ¿? Como la modifico? Como ubico estos archivos del tel, por ej: lenguajes? Podrian ayudarme.... Gracias. Saludos a todos Edito: el tel lo tengo con eclair, android 2.1 update 1 Última edición por pabloparo Día 02/06/11 a las 05:40:24. Razón: Agrego version de rom |
|
|
||||
|
||||
Pues si no te molestaste en leer, en esta sección(X10 Mini) están los diferentes tutoriales que tu especificas. Dale una leída, si por alguna razón hay algo que no encuentres o no entiendas con gusto se te resolverá la duda
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues la verdad me he leido casi todos los temas iniciados respecto al x10 mini, y debido a esto modifique bastante.... Pero queria profundizar mas en borrar cosas inutiles y resulte mas lite...
De todas formas gracias por tu respuesta. Seguire buscando. Saludos. Gracias Ahh aunque ahora estoy leyendo como solucionar una cosita ya que acabo de matarlo al chiquitin probando una rom me mande una macana jijijiji..... |
|
||||
|
||||
Si... no lo recomiendo por las carencias de eclair (no van muchas cosas que ya no tienen soporte) y su bajo rendimiento.
Pero si... yo recomiendo la minicm 1.0.1 va muy bien y la batería dura igual ademas la camara y la radio van bien como en la original.
|
||||
|
||||
Gracias por tu resp.
Bueno he logrado revivirlo al chiquitin con el flash tool y comienzo de cero mis modificaciones en el. Voy a probar directamente la Minicm que recomiendas. De nuevo gracias. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|