Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/21, 13:58:17
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Fallos con el ECG

Buenas tardes,

Desde hace unos días que estoy viendo en mi GWA2 que los ECG raramente los hace bien. Bueno, o eso o yo que estoy hecho mierda... pero no creo en lo último porque me encuentro bien.
El asunto es que intento hacer un ECG y raramente sale una gráfica correcta de lo que tendría que ser un ECG. Se va apara abajo, se va para arriba... a veces lo hace bien y de golpe se pone mal...

Lo hago sentado, en parado, sin moverme nada y como detalle me afeito la parte donde llevo el reloj

Al principio de que habilitasen esta función y los meses siguientes iba bien. Ha sido ahora que veo que falla.

Me queda hacerle un hard reset...

¿Es conocido que esto falle con el tiempo? No encuentro nada que pueda hacer más allá de un hard reset y si no se soluciona llevarlo al servicio técnico. Lo tengo limpio, tanto por abajo como el botón donde se apoya el dedo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2

Hora actual: 05:51:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /