Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/21, 08:50:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,316
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
interrogacion Caída de rendimiento de la batería en mi Galaxy Watch

Hola a todos,

desde hace algún tiempo, la batería de mi Watch no es la que era. De poder estar hasta 3 días sin cargarlo, ahora rara vez llega a los dos días. El uso es exactamente el mismo. Y diría que todo fue a raiz de algún update en la app o en el plugin o vete a saber qué.

¿A alguien más le ha pasado?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/10/21, 10:01:10
Array

[xs_avatar]
lully lully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Vodafone
Después de tres años y algo, también la noto como algo cansada pero no Después de la actualización.
Yo sigo llegando a los tres días.
Revisa si tienes algo demás encendido como el NFC de los pagos.
Eso a mí me consume un montón.
Salu2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/21, 18:42:01
Array

[xs_avatar]
jocjimmy jocjimmy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tierra de luz y alegría
Mensajes: 4,112
Modelo de smartphone: Iphone...
Tu operador: O2
Yo también noto menos duración de la batería... siendo el uso y las app instaladas igual que siempre.
Seguramente la capacidad de la misma se esté deteriorando con el paso del tiempo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/21, 06:17:16
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo a pesar de que hace un año me pusieron bateria nueva, ahora me dura unos dos dias y medio.
__________________
Ready to go now!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/21, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola a todos,

desde hace algún tiempo, la batería de mi Watch no es la que era. De poder estar hasta 3 días sin cargarlo, ahora rara vez llega a los dos días. El uso es exactamente el mismo. Y diría que todo fue a raiz de algún update en la app o en el plugin o vete a saber qué.

¿A alguien más le ha pasado?
Igual por aquí el rendimiento ha bajado de fácil 3-4 días a 2 y medio como mucho. Antes que por apps diría que es que simplemente la batería ya está degradada, que son 3 años de uso continuo... Lo bueno es que se puede cambiar relativamente "fácil".
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/21, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,316
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
El problema en mi caso es que ha sido de un rato para otro. Logicamente la batería no estará igual que hace años, pero nunca he tenido queja hasta ahora. De un día para otro pasó de tener batería para 3 días a 1.5 con suerte... no tengo nada corriendo, no he instalado nada nuevo...

en fin. Igual es una nueva "feature" de Samsung para que los poseedores del Watch 4 no se quejen tanto.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/21, 09:35:42
Array

[xs_avatar]
fernano95 fernano95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: S G NOTE II
Tu operador: Movistar
Me pasa a mi con el NFC, cada vez que lo comfiguro y lo utilizo, la batería me dura dia y medio, lo reseteo, si le pongo el NFC otra vez, me pasa lo mismo con la duración de la batería, desconexiones y mal funcionamiento en general.
Desde que no configuro y no utilizo el NFC me va de lujo, no se desconecta, me va el altímetro y la batería me dura casi 4 días.
Creo que saco en conclusión que el NFC no va bien en este relojazo.
Espero que que os sirva mi experiencia, saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/10/21, 15:39:38
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Tambuen me ha bajado la duración últimamente a poco más de dos días con el mismo uso.

Analizare lo del NFC. Que sllo se me activa para hacer los pagos. Que hago absolutamente todos con el reloj. Probaré a desactivarlo tras los pagos, a ver si puede ser la causa.

Por suerte al reloj le sigue funcionando todo h es que es de los antiguos adquirido en precompra en su lanzamiento.

En cualquier caso son muchos años los que lleva sin desfallecer. Y no me he quedado nunca sin batería. No puedo decir lo mismo del Note 8. El paso de los años se le notan más a la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 11:46:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /