Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/21, 14:15:33
Array

[xs_avatar]
soplador soplador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
Consumos de bateria y 5G

hola, hace unas semanas por fin he comenzado ha tener 5g, en mi caso tengo el snap dragon, y lo tengo funcionando con dos tarjetas, una de las cuales va en 4g de digi y la otra en 5g de jazztel aunque el 5g esta en mi poblacion en pruebas y no siempre da mucha velocidad, el caso es que no llego a completar el dia de bateria.
me gustaria que todos dieramos ideas para poder tener un consumo mas optimo de la bateria. gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/21, 09:19:17
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soplador Ver Mensaje
hola, hace unas semanas por fin he comenzado ha tener 5g, en mi caso tengo el snap dragon, y lo tengo funcionando con dos tarjetas, una de las cuales va en 4g de digi y la otra en 5g de jazztel aunque el 5g esta en mi poblacion en pruebas y no siempre da mucha velocidad, el caso es que no llego a completar el dia de bateria.

me gustaria que todos dieramos ideas para poder tener un consumo mas optimo de la bateria. gracias a todos.
Hola.
Has probado en 2k con 60 fps?.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/21, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
soplador soplador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
ya lo tenia a 60, acabo de ponerle a 2k, te comento gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/09/21, 18:10:01
Array

[xs_avatar]
teffy2021 teffy2021 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: A71
Tu operador: -
Tambien el el 5g esta en mi poblacion y tienes razon no siempre da mucha velocidad, pero creo que es lo que algunos dispositivos aun no tienen la frecuencia correcta de la señal
__________________
Puedes https://getmyfb.com/ Para salvar mis videos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/21, 02:19:51
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
El consumo de batería algo elevado, creo que va porque el 5g, al estar en fase de pruebas, y no hay suficiente cobertura, el módem del móvil, está constantemente tratando de buscar la mejor señal, eso repercute en el consumo.
En mi país, las redes 4g, algunas compañías tienen mejor cobertura, y cuando estaba con compañías de peor cobertura, justamente me pasaba eso, el consumo de batería era más. Ahora no, con la actual compañía, y mejor cobertura, el consumo de batería ya es menor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/21, 06:58:37
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

El consumo con el 5g se dispara, si además tienes dos sim y en alguna de ellas o en ambas no tienes buena cobertura pues drenará la batería. Yo con el SD te puedo decir que con una sim he podido hacer en un día de pruebas hasta 7.30h de pantalla fundiendo el móvil (juegos, series, redes sociales...) con una sola sim, y que en días de trabajo con dos sim y cobertura regular en una de ellas no pasar de 5 y media.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 01:11:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /