|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ránking mejores series de televisión
Pues eso, es para ver cuáles son las mejores series de televisión que habéis visto... A ver si viendo vuestras contestaciones puedo encontrar una serie buena porque ya he visto cientos y las series buenas ya van escaseando... Mi ránking es el siguiente...
1. Los Soprano 2. Breaking Bad 3. Hijos de la anarquía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Peaky Blinders (simplemente brutal)
2.- Hijos de la Anarquía 3.- Los Soprano [Breaking Bad no la soporto.. es curioso porque es muy alabado, pero yo al menos, no puedo con ella] 4.- Vikingos (pero las dos o tres primeras solamente) 5.- Outlander (empieza floja pero se va animando y me gustó al final bastante..)
|
||||
|
||||
|
Muy difícil poner un orden para mi. Hay tantas... y otras muchas que ni recuerdo.
Una de las que más me engancharon sin duda fue Breaking Bad, para mi espectacular. En la categoría de humor me quedo con Friends, seguida de The Office o Como conocí a vuestra madre. Pero hay tantístimas más... Los Soprano empecé a verla dos veces y no me ha terminado de enganchar, aunque todo el mundo habla muy bien de ella pd: añadir otras que me han venido a la mente como Black Mirror, Narcos o la mítica Perdidos (aunque el final fuera tan decepcionante)
|
||||
|
||||
|
En mi opinión.
Imprescindibles: 1 Game of thrones 9.5 (pena última temporada) 2 Fargo 9 3 Peaky Blinders 8.5 Me están gustando o me han sorprendido: 1 The Boys 9 2 Hunters 9 3 Fauda 8 4 The Tick 8 5 Happy 8 Animes: 1 My Hero academy 9 2 Seven desdly sins 9 3 Attack of Titán 9 Aunque estos nunca podrán desbancar a Saint Seiya
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jorge_kai;33228420]Muy difícil poner un orden para mi. Hay tantas... y otras muchas que ni recuerdo.
Una de las que más me engancharon sin duda fue Breaking Bad, para mi espectacular. En la categoría de humor me quedo con Friends, seguida de The Office o Como conocí a vuestra madre. Pero hay tantístimas más... Los Soprano empecé a verla dos veces y no me ha terminado de enganchar, aunque todo el mundo habla muy bien de ella pd: añadir otras que me han venido a la mente como Black Mirror, Narcos o la mítica Perdidos (aunque el final fuera tan decepcionante)[/QU A mí breaking bad también me parece espectacular y la secuela, better call saul, también me gusta mucho. Y me he dejado series en el tintero que también me encantaron como "Broardwalk empire" o "A dos metros bajo tierra" que también me parecen series geniales. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis favoritas de todos los tiempos, por orden de preferencia serían:
Después, sin ningún orden particular:
Última edición por danko9696 Día 01/10/21 a las 13:12:52. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí