Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/21, 10:48:33
Array

[xs_avatar]
kokran kokran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Ránking mejores series de televisión

Pues eso, es para ver cuáles son las mejores series de televisión que habéis visto... A ver si viendo vuestras contestaciones puedo encontrar una serie buena porque ya he visto cientos y las series buenas ya van escaseando... Mi ránking es el siguiente...

1. Los Soprano
2. Breaking Bad
3. Hijos de la anarquía
Responder Con Cita

Viejo 30/09/21, 12:03:15
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

1.- Peaky Blinders (simplemente brutal)
2.- Hijos de la Anarquía
3.- Los Soprano

[Breaking Bad no la soporto.. es curioso porque es muy alabado, pero yo al menos, no puedo con ella]

4.- Vikingos (pero las dos o tres primeras solamente)
5.- Outlander (empieza floja pero se va animando y me gustó al final bastante..)
Viejo 30/09/21, 20:17:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Muy difícil poner un orden para mi. Hay tantas... y otras muchas que ni recuerdo.

Una de las que más me engancharon sin duda fue Breaking Bad, para mi espectacular. En la categoría de humor me quedo con Friends, seguida de The Office o Como conocí a vuestra madre.

Pero hay tantístimas más... Los Soprano empecé a verla dos veces y no me ha terminado de enganchar, aunque todo el mundo habla muy bien de ella

pd: añadir otras que me han venido a la mente como Black Mirror, Narcos o la mítica Perdidos (aunque el final fuera tan decepcionante)

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 30/09/21, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
En mi opinión.
Imprescindibles:

1 Game of thrones 9.5 (pena última temporada)
2 Fargo 9
3 Peaky Blinders 8.5

Me están gustando o me han sorprendido:

1 The Boys 9
2 Hunters 9
3 Fauda 8
4 The Tick 8
5 Happy 8

Animes:

1 My Hero academy 9
2 Seven desdly sins 9
3 Attack of Titán 9

Aunque estos nunca podrán desbancar a Saint Seiya
Responder Con Cita
Viejo 01/10/21, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
kokran kokran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
[quote=jorge_kai;33228420]Muy difícil poner un orden para mi. Hay tantas... y otras muchas que ni recuerdo.

Una de las que más me engancharon sin duda fue Breaking Bad, para mi espectacular. En la categoría de humor me quedo con Friends, seguida de The Office o Como conocí a vuestra madre.

Pero hay tantístimas más... Los Soprano empecé a verla dos veces y no me ha terminado de enganchar, aunque todo el mundo habla muy bien de ella

pd: añadir otras que me han venido a la mente como Black Mirror, Narcos o la mítica Perdidos (aunque el final fuera tan decepcionante)[/QU

A mí breaking bad también me parece espectacular y la secuela, better call saul, también me gusta mucho. Y me he dejado series en el tintero que también me encantaron como "Broardwalk empire" o "A dos metros bajo tierra" que también me parecen series geniales.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/21, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Mis favoritas de todos los tiempos, por orden de preferencia serían:
  1. The Wire: policiaca pero lo opuesto a una serie procedimental tipo CSI. Los casos no duran un episodio sino temporadas enteras y también muestra el punto de vista del otro (u otros) lados. Tiene mucho de crítica social pero ignorando eso es realmente cojonuda, con muchos (montones) de personajes geniales. Lo único, que no te da todo mascado desde el principio pero pasado eso engancha.
  2. The Shield: sobre un grupo de policías carismáticos y corruptos. Tremendamente frenética. Esta es otra serie que si la pillas en plan casual seguramente no te enteres de nada. Del mismo productor que Sons of Anarchy y me parece que se nota, pero creo que The Shield es muy superior. La serie empieza bien desde el principio pero va a más y las últimas dos temporadas son de infarto.
  3. The Soprano: me imagino que casi todo el mundo interesado en series ha oído hablar de ella y tiene una idea sobre de qué va. Pero si de salida no interesa el género mafioso (Uno de los Nuestros sería la referencia) entonces probablemente no enganche.

Después, sin ningún orden particular:
  • The Expanse: mi serie favorita de los últimos años y candidata a la mejor serie de sci-fi. Un futuro donde tres facciones de humanos habitan el Sistema Solar: Tierra, Marte y los Belters. Otra serie que continua de un episodio a otro y que no cuenta con relleno, pués está basada en una saga de libros, por lo que no ha sido necesario estirarla como un chicle.
  • Six Feet Under: vida de los componentes de una familia que se dedica al negocio funerario. Basicamente un dramón, pero uno bueno.
  • Twin Peaks: serie mítica donde las haya, y depende mucho de que guste o no el toque Lynch.
  • Deadwood: del Oeste pero cruda y sucia, sin duelos al sol, vaqueros ni muchos tópicos similares.
  • Carnivàle: sobre una feria ambulante en los años 30 americanos, con elementos esotéricos y mucho misterio. Muy muy buena pero rara, puede echar para atras a algunos; e inacabada, lo que puede echar atrás a otros.
  • Mad Men: mundo de la publicidad en los 60. Si te interesa esa época resulta genial, con muy buenos personajes y una gran puesta en escena.
  • Rome: por un lado la vida de un par de soldados romanos, alternando con los puntos de vista de las dos familias más poderosas de Roma durante un momento crítico de su historia. Visto en retrospectiva se podría decir que es un Juego de Tronos sin tronos (y sin dragones ni zombies), pero con mucho politiqueo, drama, sexo y algo de acción.
  • Firefly: western con ambientación futurista, donde el único personaje socialmente respetable del grupo es una prostituta XD.
  • The Office: ambas británica y americana. Comedia sobre el trabajo en una oficina del montón con un jefe un tanto especial. La versión americana es mucho menos ácida pero también tiene su punto.
  • Futurama: no creo que haga falta presentación a estas alturas.
  • Scrubs: comedia sobre unos doctores en prácticas desde el punto de vista de uno de ellos. Una de las primeras sit-coms sin risas enlatadas.
  • Band of Brothers: un grupo de soldados durante la 2ºGM. Muy recomendable si gusta, aunque sea minimamente, el género bélico.
  • Battlestar Galactica: remake de la serie original que la supera ampliamente. Me costó bastante hacerme a ella pero al final la pillé el gustillo. Visualmente mantiene muy bien el tipo y es muy épica.
  • Babylon 5: otra excelente space opera, pero vista hoy en día los efectos especiales (que no eran particularmente buenos en su día) han envejecido muy mal.

Última edición por danko9696 Día 01/10/21 a las 13:12:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 17:33:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /