|
||||
|
||||
Modo "No molestar" - Hasta que me vaya de aquí
Buenas tardes,
Resulta que me parece interesante esta utilidad, pero no se desactiva el modo no molestar cuando dejo la posición marcada. ¿Alguno de vosotros lo sua? ¿Podría indicarme si le funciona y si tiene configurado algo en privacidad/localización? Saludos y gracias, relaxman |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, voy a volver a apagar-encender, porque no sé cuál puede ser el problema.
Saludos y gracias, relaxman |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo programado para que se active/desactive a una hora y, de momento, me va bien.
|
|
||||
|
||||
Nada, no me funciona lo de desactivarse al dejar un lugar. Por la noche lo tengo programado y ese sí funciona. Ya no sé qué hacer, voy a llamar Apple para que me de soporte.
|
|
||||
|
||||
¿Qué versión de iOS tenéis? Yo tengo iOS 15.0.1. Ahora estoy en contacto con el soporte de Apple y me dicen que hay varios reportes de no funcionamiento del modo no molestar, en la opción hasta que me vaya de aquí. Están buscando una solución, si no la hay, tocará esperar a la siguiente versión y que eso esté solucionado.
AÑADO: Terminada la llamada con el soporte de Apple, me indican que hay más reportes de este problema, por lo que no hay manera de solucionarlo a día de hoy. Anotan el asunto para el feedback y esperan que se solucione en la siguiente actualización. Última edición por relaxman Día 06/10/21 a las 13:19:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pues me tocará esperar a la siguiente actualización.
Saludos, relaxman |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, ayer actualicé a iOS 15.1 y nada, sigue igual. Voy a volver a contactar con el soporte, función me parece de utilidad y me fastidia que no vaya bien.
|
|
||||
|
||||
Tanto ayer, como hoy, he estado en contacto con soporte. Hemos hecho pruebas, he grabado la pantalla para enviárselo, han registrado el análisis del teléfono, etc. van a enviarlo a ingeniería a ver qué pueden hacer.
Por otro lado, y aunque sea "mal de muchos, consuelo de tontos", a mi vecino le pasa lo mismo, en un iPhone X (creo que ese es el que tiene). |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tenia en el 12 funcionando perfectamente, transferí el backup al 13 pro y dejo de funcionar lo de desactivarse/activarse por ubicación. Lo comenté en otro foro, me comentaron de hacer esto y me funciono: Ajustes Privacidad Localizacion Compartir mi ubicacion Mi ubicacion —> elige “este dispositivo” Desactiva activa y vuelve a desactivar compartir mi ubicacion, y reinicia el telefono. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Comprobado, ahora sí funciona. Muchas gracias por la información.
Saludos, relaxman |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|