|
||
|
||||
|
||||
Funcionamiento del GPS.
Pues eso, qué tal va en ese apartado...?
Posiciona rápido...? Exactitud en las gráficas de recorrido...? Medidas de velocidad...? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
si vives en un sitio no va a ser lo mismo que a mi, a mi por malaga que es de donde soy en la app de maps y en whatsapp me da precision de 3 metros de rango. ahora si ya preguntas para algo mas exacto es mas complicado en este tema darte unos valores, no es como si me dices, el telefono va rapido? eso es el tuyo el mio y el de mi prima, pero en caracteristicas que dependen directamente del exterior es dificil darte valores realistas
|
||||
|
||||
Muchas gracias niosa por tu respuesta.
Mi pregunta es porque, dependiendo del procesador, las mediciones del GPS, sufren variaciones. Ahora tengo el RN8pro y, a veces, se le va la pinza y marca recorridos extraños, dicen que es culpa del mediatek que lleva. Con el 888 del mi 11, algun problema...? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias niosa por tu respuesta.
Mi pregunta es porque, dependiendo del procesador, las mediciones del GPS, sufren variaciones. Ahora tengo el RN8pro y, a veces, se le va la pinza y marca recorridos extraños, dicen que es culpa del mediatek que lleva. Con el 888 del mi 11, algun problema...? ![]()
|
||||
|
||||
A eso me refería.
Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|