|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
Como el W4 es muy escaso en esferas Samsung, he instalado la App "Facer" que tiene muchas. El problema es que no hay forma que coincidan el recuento de pasos entre la App Samsung Health y "Facer" Alguien sabe como puedo solucionar esto ???? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Como el W4 es muy escaso en esferas Samsung, he instalado la App "Facer" que tiene muchas. El problema es que no hay forma que coincidan el recuento de pasos entre la App Samsung Health y "Facer" Alguien sabe como puedo solucionar esto ???? Muchas gracias. ![]() En mi caso veo lo mismo en el reloj y la app. Yo en tizen usaba las esferas de mateo dini Y cuando salió wear os las empezó a migrar a Google play, ahora estoy usando las mismas. Ahi comentaba que algunas cosas eran diferentes en tizen vs wear os, como el medidor del ritmo cardíaco, quizás con los pasos pasa algo similar. Trata de probar con otra esfera y así descartas que es la esfera. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Bick por tu ayuda, realmente no tengo mucha necesidad de usar las esferas de "Facer" pero de todo lo que hay ahora mismo son de las más completas. Antes tenía un W3 y nunca tuve problema con esto, desde que he cambiado a W4 lo de las esferas se ha complicado más.
A mi juicio, las de Tizen heran mucho mejores. Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Apenas hay esferas, y para mí gusto, bastante feas...
Yo uso desde hace años WatchMaker, de pago, y me hago mis propias esferas. Si veo una que me gusta, la uso igual esa con mi logo... El problema es que por ejemplo, el medidor de distancia no funciona porqué has de usar Google Fit, no tiene ese contador la app de SM. El resto de cosas funcionan perfectamente.
|
||||
|
||||
En mi caso, lo que he observado, es que Google fit y Samsung Health no cuentan los pasos de igual manera. Esto me trae de cabeza, ya lo he dejado por imposible.
Me arrepiento haber vendido mi W3 que en general funcionaba mejor. |
|
||||
|
||||
Hola Jesús,
En ello estoy, intentare no perder mucho dinero. Gracias por el consejo. |
|
||||
|
||||
Para los pasos si que en las opciones del Watchmaker desde el reloj hay una opción para forzar de que mire los pasos y parece que vaya mejor. Pero al igual por ejemplo del tiempo, no esta bien actualizado "en vivo". Y es una pena por que me encanta Watchmaker y tengo variedad de esferas creadas. |
|
||||
|
||||
Yo uso también watchmaker y veo que no acaba de ir muy fino de n tema refresco de datos de pasos y fc.
Para los pasos si que en las opciones del Watchmaker desde el reloj hay una opción para forzar de que mire los pasos y parece que vaya mejor. Pero al igual por ejemplo del tiempo, no esta bien actualizado "en vivo". Y es una pena por que me encanta Watchmaker y tengo variedad de esferas creadas. ![]() Las complications me pide que lo enlace al fit, y no hay forma...
|
||||
|
||||
Jesus,
Ya lo he dejado por imposible, he desinstalado el Fit y solo tengo el S.Health. Utilizo las esferas que vienes en el Wear que son las únicas que funcionan bien, eso si, muy feas. Como tengo LTE no he recibido aún la actualización, veremos que pasa cuando se actualice. Gracias, |
|
||||
|
||||
Jesus,
Ya lo he dejado por imposible, he desinstalado el Fit y solo tengo el S.Health. Utilizo las esferas que vienes en el Wear que son las únicas que funcionan bien, eso si, muy feas. Como tengo LTE no he recibido aún la actualización, veremos que pasa cuando se actualice. Gracias, ![]() Pd: Os dejo el link a las que tengo watchmaker por si os gusta alguna. |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias,
|