Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/21, 15:12:27
Array

[xs_avatar]
antgem antgem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

Problema con tiempo de pantalla activa

Cuando entro en batería y rendimiento para ver el tiempo de pantalla activa no muestra bien el tiempo, por ejemplo si llevo 30 minutos y al rato entro otra vez y me pone que llevo 16 minutos.
Y así siempre, nunca me suma el total de pantalla activa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/21, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
En tu hilo "No me funciona el reconocimiento facial"

https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=10
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 06/10/21 a las 17:10:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/10/21, 19:18:41
Array

[xs_avatar]
antgem antgem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
En tu hilo "No me funciona el reconocimiento facial"

https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=10
No me acordaba de este hilo, lo siento, ya lo resolví, lo pongo en el hilo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/21, 01:10:04
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antgem Ver Mensaje
No me acordaba de este hilo, lo siento, ya lo resolví, lo pongo en el hilo
No pretendía recordarte que ese hilo estaba pendiente (deberías marcarlo como SOLUCIONADO)

Solo quería indicarte que te hago la misma pregunta en este caso, ya que planteas dos incidencias (entre los dos hilos) que posiblemente no tengamos los demás.

Pienso que siempre es conveniente indicar el código de la Rom y la versión instalada, para que sirva de referencia a los que intenten ayudar.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/21, 07:44:08
Array

[xs_avatar]
antgem antgem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

ok, es la 12.5.6 europea
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/21, 18:05:38
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
Voy a suponer tres cosas obvias:
  • No estás confundiendo tiempo y porcentaje.
  • No estás tocando el gráfico y limitando la información a un periodo.
  • No estás cargando la batería entre las dos observaciones.
Yo tengo la misma versión RJSEUXM 12.5.6.0 y hasta la fecha no he observado ninguna anomalía.

Puedes probar dos cosas muy sencillas y ver en horas posteriores como va:
  • Con el teléfono en marcha, mantén pulsado el botón de encendido y no lo sueltes hasta que se apague y veas que empieza a arrancar de nuevo. Esto lo puedes hacer dos o tres veces seguidas.
  • Reiniciar el teléfono e inmediatamente hacerle una carga (con su cargador y cable) hasta el 100%, dejándolo en carga hasta que el teléfono y el cargador estén fríos (mejor sin usarlo mientras tanto).
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 07/10/21 a las 18:17:13.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/21, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
antgem antgem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

ok, gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/10/21, 21:19:15
Array

[xs_avatar]
antgem antgem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

Estoy pensando si tendrá algo que ver las aplicaciones que he desinstalado con flashtools. Adjunto foto de las aplicaciones que he dejado en el móvil.
IMG_20211002_204410.jpg
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/21, 01:38:58
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antgem Ver Mensaje
Estoy pensando si tendrá algo que ver las aplicaciones que he desinstalado con flashtools.
En principio, parece estar bien.

Lista de lo que yo tengo desinstalado:

1.jpg
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 08/10/21 a las 01:53:11.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/10/21, 15:43:55
Array

[xs_avatar]
antgem antgem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

Parece que por ahora va bien el tiempo de pantalla activa.
No se me actualizan las aplicaciones del sistema, qué app es la encargada de esto? Lo digo por si la he borrado con flashtools
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/21, 19:04:26
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antgem Ver Mensaje
Parece que por ahora va bien el tiempo de pantalla activa.
No se me actualizan las aplicaciones del sistema, qué app es la encargada de esto? Lo digo por si la he borrado con flashtools
Francamente, no lo se, aunque se me ocurre una prueba que te supondría poco esfuerzo:
  • Deja las apps originales igual que en mi tabla (YouTube no. En mi caso, uso otra app y no tengo cuenta en FaceBook))
  • Instala todas las actualizaciones que proporciono en mi hilo (que siempre podrías desinstalar posteriormente, pero que van perfectas)
  • Reinicia.
  • Comprueba.
  • Si se queda bien, vete quitando cosas una a una (no todas del tirón) aunque posiblemente no ganarás nada con hacerlo.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 10/10/21 a las 19:08:19.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/10/21, 19:33:43
Array

[xs_avatar]
antgem antgem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Francamente, no lo se, aunque se me ocurre una prueba que te supondría poco esfuerzo:
  • Deja las apps originales igual que en mi tabla (YouTube no. En mi caso, uso otra app y no tengo cuenta en FaceBook))
  • Instala todas las actualizaciones que proporciono en mi hilo (que siempre podrías desinstalar posteriormente, pero que van perfectas)
  • Reinicia.
  • Comprueba.
  • Si se queda bien, vete quitando cosas una a una (no todas del tirón) aunque posiblemente no ganarás nada con hacerlo.
Gracias, lo haré
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/10/21, 16:00:45
Array

[xs_avatar]
antgem antgem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Francamente, no lo se, aunque se me ocurre una prueba que te supondría poco esfuerzo:
  • Deja las apps originales igual que en mi tabla (YouTube no. En mi caso, uso otra app y no tengo cuenta en FaceBook))
  • Instala todas las actualizaciones que proporciono en mi hilo (que siempre podrías desinstalar posteriormente, pero que van perfectas)
  • Reinicia.
  • Comprueba.
  • Si se queda bien, vete quitando cosas una a una (no todas del tirón) aunque posiblemente no ganarás nada con hacerlo.
Al final era la app Getapps, la instalé y al poco me llegaron actualizaciones de aplicaciones del sistema, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 15:31:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /