|
||
|
||||
|
||||
Precisión de medidor FC
Hola a todos no se si a alguien más le pasará vengo de un gw1 y el medidor del gw4 de fc me parece menos preciso que el del gw1 y me explico:
- hoy yendo en bici me mide que me he puesto a 200 ppm y a los 15 minutos deja de medir, he hecho otra prueba empezando el ejercicio y ha medido algo mejor pero sobre los 15 minutos ha vuelto a dejar de medir y ya no ha enganchado. - en Samsung Health al mirar el resumen por horas de fc me aparecen microcortes de 1 minuto. Alguien más con estos problemas? |
|
|
||||
|
||||
Creo que es problema por la posición de muñeca con el manillar y/o llevar el reloj mal ajustado.
El mio comprobado con un garmin va bien, pulsación arriba, pulsación abajo. |
|
||||
|
||||
Perfecto muchas gracias!!, mañana probare salir a correr a ver que tal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos no se si a alguien más le pasará vengo de un gw1 y el medidor del gw4 de fc me parece menos preciso que el del gw1 y me explico:
- hoy yendo en bici me mide que me he puesto a 200 ppm y a los 15 minutos deja de medir, he hecho otra prueba empezando el ejercicio y ha medido algo mejor pero sobre los 15 minutos ha vuelto a dejar de medir y ya no ha enganchado. - en Samsung Health al mirar el resumen por horas de fc me aparecen microcortes de 1 minuto. Alguien más con estos problemas? ![]() Buenas noches, llevo con el reloj classic 46mm LTE desde el 2 Septiembre. La precision del medidor ha sido buena, pero llevo dos días que cuando quiero darme cuenta ya no esta contando y esta pillado, siempre fijo en la misma pulsacion o si monitorizo alguna actividad con el Health o bien lo coge un ratoy se pierde y ya no hay manera hasta que apago el reloj... Pero desde entonces comparado con otros medidores, incluido el de la bici estatica, me marca sobre 30 pulsaciones menos cuando antes iba super fino... Descargo la posicion en la muñeca... antes me iba bien y misma posicion, correa.... ¿Alguien que haya dado con la solucion? ![]() |
|
||||
|
||||
- hoy yendo en bici me mide que me he puesto a 200 ppm y a los 15 minutos deja de medir, he hecho otra prueba empezando el ejercicio y ha medido algo mejor pero sobre los 15 minutos ha vuelto a dejar de medir y ya no ha enganchado. - en Samsung Health al mirar el resumen por horas de fc me aparecen microcortes de 1 minuto. Alguien más con estos problemas? ![]() A mi me va de escandalo, muy preciso, en alguna vez que he hecho deporte me ha ocurrido lo que dices pero es por llevarlo mal puesto, jugando a padel es inevitable que a veces se mueva el reloj un pelin. |
|
||||
|
||||
Me funciona genial comparándolo con un fénix 6
|
|
||||
|
||||
Por mi parte solucionado antes iba con el gw1 de 42 que es más pequeñito y se debía ajustar mejor a mi muñeca, subiendo un poquito más el reloj (en vez de 1 dedo desde el hueso de la muñeca lo he subido 2) medición perfecta!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|