|
||
|
||||
|
||||
Actualización 12.5.7
Buenas a todos.
Esta mañana se me ha actualizado mi Mi11 a la versión 12.5.7 y, aunque era una actualización del parche de seguridad, he observado dos cosas: 1 - Ha cambiado la pantalla que aparece cuando enciendes el móvil. Antes salía MIUI como en letras de cristal y ahora aparece MI sobre un fondo blanco. 2 - Me ha desaparecido la opción de "Carrusel de Fondos de Pantalla" que antes podía activar desde Pantalla Siempre Activa y Pantalla de bloqueo. Ahora no está esa opción. Me podéis confirmar, quien actualizado a 12.5.7, que esto es así para todos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Esta mañana se me ha actualizado mi Mi11 a la versión 12.5.7 y, aunque era una actualización del parche de seguridad, he observado dos cosas: 1 - Ha cambiado la pantalla que aparece cuando enciendes el móvil. Antes salía MIUI como en letras de cristal y ahora aparece MI sobre un fondo blanco. 2 - Me ha desaparecido la opción de "Carrusel de Fondos de Pantalla" que antes podía activar desde Pantalla Siempre Activa y Pantalla de bloqueo. Ahora no está esa opción. Me podéis confirmar, quien actualizado a 12.5.7, que esto es así para todos. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Sabéis si esta versión corresponde a la Enhanced Edition?. Lo digo por este vídeo que acabo de ver
Lo de la extensión de memoria y el modo rendimiento en la batería si que lo tengo ahora. |
|
||||
|
||||
Yo he desactivado la extensión de Ram. No creo que sea necesario en terminales de 8gb e igual hace que vaya algo más lento al tener menos velocidad esa Ram |
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma version y tengo el de septiembre. |
|
||||
|
||||
A mi me salto hace un par de días la 12.5.9 Global
|
|
||||
|
||||
Buenas señores:
Yo lo que he notado es que ha desaparecido el acceso al segundo espacio. Antes lo tenia en la carpeta de app de xiaomi y ahora no hay nada. Entro al segundo espacio y le digo crear un acceso al segundo desde el primer pero no funciona, es como una app como antes pero no hace nada. ¿Os habiais dado cuenta o es solo a mi al que no le funciona? Saludos |