|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!
Por cortesía de nuestros amigos de Wondershare vamos a sortear un espectacular Amazon Kindle Paperwhite para regalar en este sorteo, además de algunas licencias para uno de sus productos más destacado. ![]() Sobre el Kindle Paperwhite, se trata de uno de los productos estrella de Amazon... ¿quién no conoce el Kindle? cuenta con 8GB de almacenamiento para que puedas llevar miles de libros. Es resistente al agua y tiene luz integrada regulable, para que puedas leer en cualquier condición lumínica. Y por supuesto, una súper batería que dura semanas. La ficha completa del producto la tenéis aquí Ver producto en ![]() Respecto al patrocinador, son los creadores de la popular herramienta FilmoraGo. Se trata, según Wondershare, "del mejor editor de vídeo para YouTube y TikTok con más de 1000 músicas, más de 5000 pegatinas, filtros, texto, audio, emoji, fondos, etc. Es amado por 80 millones de usuarios. Te ayudará a crear un vídeo de moda en un segundo. AQUÍ tienes toda la información sobre la aplicación, hay una prueba gratuita." Además del Kindle, que se llevará el primer ganador, se regalarán 2 licencias de un año para FilmoraGo y 3 licencias de un mes. Así que habrá 5 ganadores adicionales que se llevarán una licencia. ¡Un htcmaniaco con suerte se llevarán el Amazon Kindle y 5 más, una licencia! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar dos sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Ser suscriptor de la página de Youtube del patrocinador, al menos hasta que termine el sorteo, esta Youtube de Wondershare FilmoraGo ![]() Logicamente si ya sois seguidores de la página, no tenéis que hacerlo nuevamente. Tenéis de plazo para participar hasta el lunes día 27 a las 10AM (hora peninsular española) Adelante! Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas. ![]() |
Los siguientes 102 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Quiero participar
|
|
||||
|
||||