|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El diseño del Samsung Galaxy S22 Ultra se filtra al completo: S-Pen integrado y un gran parecido al Note20 ![]() Leemos en andro4all.com "Parece una nueva entrega de la serie Galaxy Note, pero según el reconocido filtrador OnLeaks, se trata del nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra que debería ser lanzado en algún punto a principios del próximo año. Una vez más, este filtrador se ha anticipado y ha compartido, a través del Portal DigitNews, las primeras imágenes que muestran la apariencia del que sería el futuro terminal estrella de la compañía surcoreana. Un modelo que, en esta generación, abandonaría las líneas de diseño clásicas de la serie Galaxy S, para heredar los rasgos de los –ya desaparecidos– Galaxy Note, incluyendo un aspecto donde las líneas rectas son protagonistas, y con un S-Pen integrado directamente en el chasis." fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
https://andro4all.com/noticias/samsu...28Andro4all%29
|
||||
|
||||
Buf, ojalá fuera así el diseño y se confirmara lo del spen. Esto y la gpu de AMD y fiesta!.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me gusta más este aspecto más cuadrado, como el Note
|
||||
|
||||
No me gusta ese diseño de módulo de cámara, me gustan más del estilo oppo find x neo u oppo reno 6 pro, P40 pro, y el diseño bueno ...ya está todo inventado poco más se puede hacer.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
Me gusta la idea del S22 ultra con Spen aunque no lo llamen note jeje. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Como dije a unos compis en un hilo de hace un par de semanas, a los amantes del Note, Samsung nos ha dejado el S22 Ultra que será el nuevo Note. Y efectivamente así va a ser!!!
![]() Y por si fuera poca la inclusión del S-Pen es que ya hasta el diseño. Pues nada, ya tengo sustituto para mi Note 10+ para el año que viene. |
|
||||
|
||||
Al formato de cámara habrá que acostumbrarse. Querrán darle personalidad.
Al resto del móvil no: formato ya experimentado y yo creo que exitoso. A nada que mejoren en vídeo (que ya era bueno), el iPhone 13 pa' quien lo quiera. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues esta ya esta claro por que han eliminado la serie Note... Es lo que dije que podría pasar, con los galaxy S ultra incorporando el s-pen en el chasis a partir de ahora ya no tenían sentido.
El diseño me gusta mucho, es mas el estilo de los ultimos galaxy note que los S y el modulo de camaras un poco raro si pero al menos tiene un pequeño toque diferenciador que todos son cuadrados.. |
|
||||
|
||||
joer que putada, le acabo de cambiar la batería al Note 9 para me durara al menos un par de años más
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El módulo de la cámara les ha quedado precioso, como el iPhone 13, para quien lo quiera
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues esta ya esta claro por que han eliminado la serie Note... Es lo que dije que podría pasar, con los galaxy S ultra incorporando el s-pen en el chasis a partir de ahora ya no tenían sentido.
El diseño me gusta mucho, es mas el estilo de los ultimos galaxy note que los S y el modulo de camaras un poco raro si pero al menos tiene un pequeño toque diferenciador que todos son cuadrados.. ![]() Pero claro ahora con la excusa del Spen en un gama S te van a subir el precio 200 pavos si no más..
|
![]() |
![]() |
||||||
|