|
||
#1
|
||||
|
||||
Pagar en cajero
Samsung Galaxy watch 3 no conecta en el cajero. Tengo la tarjeta de bbva y la app google pay.
Me ayudáis? Agradecimientos de verdad. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
No se en BBVA, pero con La Caixa NO se puede operar a traves de Google Pay y has de hacerlo a traves de la propia app del BBVA poniendo en las opciones usar BBVA como predeterminada. Esto que te cento es para el móvil y para hacerlo desde el reloj tienes que meter la tarjeta en Samsung Pay y pagar a traves ed Samsung Pay.
|
#4
|
||||
|
||||
Te refieres a que estás intentando hacer una pago con el reloj? Si es así, recuerda que funciona con Samsung Pay, ninguna otra app. Tienes que añadir tu tarjeta del BBVA a Samsung Pay.
|
#5
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho, pero nada. Solo me enseña el total pero nada más, en el reloj.
En el cajero no hace nada, ni abre la aplicación en él, tengo que sacar la Tarjeta para la operación. Es el modelo 31BD. Te agradezco haberme contestado pero estoy hecho un lío, pues he probado todas las "pae" y nada ¿no tendrá que ver algo el propio reloj?. Muchísimo agradecimiento, de verdad. |
#6
|
||||
|
||||
Si, gracias
|
#7
|
||||
|
||||
He probado en varios datáfono pero no hace nada.
No crees que pueda ser del propio reloj?. Es que he hecho todas las pruebas hasta donde yo sé, que no es mucho pero tampoco neófito. Muchas gracias. |
#8
|
||||
|
||||
Antes de pagar o sacar dinero activas Samsung Pay en el reloj apretando unos segundos el botón superior?
Y luego pones el pin si te lo pide?? |
#10
|
||||
|
||||
Pues también puede ser, pero si dice que ha metido la tarjeta en el reloj ya se la debe admitir porque los que tienen otro CSC no tienen ni el Samsung Pay
|
#11
|
||||
|
||||
la nfc del reloj me dice que no hay apps de pago y tengo Samsung ,google y la propia de bbva
|
#12
|
||||
|
||||
Pero tienes Samsung Pay en el reloj??
Lo compruebas dejando pulsado el botón de arriba unos segundos. Sin eso no puedes pagar aunque tengas Samsung Pay en el teléfono o Google Pay o la de tu banco. El reloj si o si necesita Samsung Pay. Y si no la tienes es que tú reloj tiene el CSC de un país no homologado. |
#13
|
||||
|
||||
No tengo idea de como se mete la samsung pay en el reloj
|
#14
|
||||
|
||||
A ver, lo primero. Pulsa unos segundos el botón de arriba de reloj y dinos que pasa
|
#15
|
||||
|
||||
Sigo igual.....
tengo dada de alta la de Samsung Pay, Google Pay y la BBVA que es mi banco.
Solamente me responde la de BBVA enseñándome el total del dinero y se acabó. He estado en varios datáfonos de distintos bancos y el reloj no me responde a nada. Me tiene loco. Gracias de antemano a todos. |
#16
|
||||
|
||||
No me respondes a la pregunta que te estoy haciendo y repito. Que te sale cuando aprietas el botón superior del reloj durante unos segundos?
Ya no te voy a contestar más hasta que pongas de tu parte. Estamos intentando ayudarte, pero parece que... Salud. |
#17
|
||||
|
||||
He pulsado unos segundos y no hace nada.
He entrado en el detalle del pedido en Amazón y dice ¨versión española, estado nuevo, ÄSIN:BO7GRMC8X4, SKU:YN-ICOJ-W4KW. Gracias |
#18
|
||||
|
||||
Pues tiene toda la pinta de que la versión del CSC no es compatible con Samsung Pay.
Vamos a comprobarlo. Ve a ajustes del reloj (en el reloj) y busca software / versión de software. Ahora sobre la versión de software pulsas 5 veces. No hará nada hasta la última. De este modo entraras en el modo desarrollador. Ahora retrocedes. Y después vuelve al mismo sitio y debería salirte algo así como la foto adjunta. Ya me contarás. |
#19
|
||||
|
||||
gracias. Te diré en cuanto lo haga.
|
|
#20
|
||||
|
||||
tengo versión One UI Watch,Versión Tizen 5.5.0.1, versiónsoftware R800XXU1FUD1, versiónKnoox 2.5.0Knox 2.5.0, Knox Tizen Wearable SDKSE for Tizen2.0.0, TIMA 3.0.0.
Todas estas no me aparecian antes de haber pulsado las 5 veces que me has dicho. a cual pulso? |
![]() |
![]() |
||||||
|