|
||
|
||||
|
||||
No notifica Telegram
Buenas. Desde hace poco me a dejado de notificar telegram en el reloj. Lo curioso es que si está conectado por Wi-Fi solamente si llegan las notificaciones pero por bluetooth no.
|
|
|
||||
|
||||
A mi llegan sin problemas, tanto por Wifi como por Bluetooth.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ni idea, a mi me funciona perfectamente. Lo acabo de comprobar justo antes de responderte con mi anterior mensaje.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo único que se me ocurre a los que estáis teniendo problemas con Telegram, es que estéis usando alguna de las versiones no oficiales que hay disponibles, como Telegram X, por ejemplo.
Insisto en que no tengo ningún problema con las notificaciones, ya sea vía Wifi o Bluetooth. Saludos. Última edición por Big Z Día 01/10/21 a las 10:34:26. |
|
||||
|
||||
Tengo la aplicación oficial de telegram instalada en la última versión del Play store. Y he probado con plus Messenger qué es una versión modificada y con esa si notifica.
|
|
||||
|
||||
Hola!
pues yo, tras comprobar que lo de las notificaciones es una lotería: a veces no notifica (whatsapp, telegram....) a veces sí (gmail nunca :-() he optado por instalar Vibration Center for Wear, ha sido un poco laborioso configurarlo pero ahora no pierdo ni una, si no salta la notificación nativa salta la del Vibration Center (sólo vibración, pero he puesto una secuencia larga y me entero bien). De momento contento con la "solución". |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
pues yo, tras comprobar que lo de las notificaciones es una lotería: a veces no notifica (whatsapp, telegram....) a veces sí (gmail nunca :-() he optado por instalar Vibration Center for Wear, ha sido un poco laborioso configurarlo pero ahora no pierdo ni una, si no salta la notificación nativa salta la del Vibration Center (sólo vibración, pero he puesto una secuencia larga y me entero bien). De momento contento con la "solución". ![]() ¡Muchas gracias por el soplo de la aplicación, compañero! Saludos. |