|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por que me "regalan" bonos?
Hola, sabéis que haciendo amago portabilidad y cancelando esa portabilidad y continuando con esa compañía me van a regalar algún beneficio o bono de llamadas gratis?
Última edición por Launcher90 Día 11/09/21 a las 20:44:26. |
|
|
||||
|
||||
???
|
|
||||
|
||||
Hola,
Es que hacen sorteos entre los usuarios y has sido al afortunado. Enhorabuena!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por Launcher90 Día 11/09/21 a las 17:15:30. |
|
||||
|
||||
¿Cómo quieres que sepamos nosotros la promoción o acuerdo comercial al que TÚ has llegado con TU operadora?
No se si sentir pena por tu enorme desconocimiento de todo o indiferencia total. Te recomiendo (que me consta que no será la última vez que alguien te lo recomienda) que uses Google para tus búsquedas y no el feed general del foro, pero bueno. Ojo, que a mí no me molestas, claro que no, pero el foro se resiente un poco, creo yo Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[****
Última edición por Launcher90 Día 11/09/21 a las 17:14:53. |
|
||||
|
||||
No si cuando le da a este tío abrir hilos absurdos no para...
No somos tu compañía telefónica... Quién te tiene que aclarar las cosas son ellos, así que ya sabes a quién llamar |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@tetsuoshima41 bueno, intentaré dejar más "clamando" el foro si así lo deseas. Ya he buscado en Google y no encuentro nada.
Según el enlace que active era por 1 que me regalaban este 'bono' de 5000 minutos para llamadas tanto fijo y móvil nacional y decía periodo promocional. Pero veo que al principio dedican un mes y en la operadora que he llamado me han dicho que era un bono de 1 MES solo y me ha estad dando de más y ahora me han dicho que estos bonos añadido en los demás meses es retención al cliente. ¿Tu te aclaras? Yo no. ![]() Te pongo un ejemplo: ¿crees que estaría bien que abriese un hilo para preguntar si alguien sabe cuándo me va a llegar el último envío de Amazon? ¿O por qué mi compañía de seguros no me ha enviado todavía el bono de gasolina que me prometió? Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si te preocupa mucho no saber si luego te van a querer cobrar, llama e informa a tu compañía telefónica. Es posible que ni siquiera la persona que te responda sepa resolver tu duda, pero al menos tú habrás informado de la situación y la persona que te atienda podrá cancelar el bono que comentas.
|
|
||||
|
||||
¿Pero cómo me voy a aclarar si no te aclararas ni tú? No he dicho que dejes de participar en el foro, solo que intentes ser más productivo y autosuficiente.
Te pongo un ejemplo: ¿crees que estaría bien que abriese un hilo para preguntar si alguien sabe cuándo me va a llegar el último envío de Amazon? ¿O por qué mi compañía de seguros no me ha enviado todavía el bono de gasolina que me prometió? Un saludo ![]() Hazlo por favor! |
|
||||
|
||||
@tetsuoshima41 si, tienes razón eso no se pregunta en un foro. Como ves he editado el mensaje y quitado los post. Hast tu lo mismo por favor (el post que me has citado)
Hazlo por favor! ![]() Si quieres cerrar el hilo tan solo pídelo, y algún miembro del staff se encargará de ello.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Like si piensas que a los moderadores de este foro no les pagan suficiente.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AndresGB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿ Soy el único que después de leer la pregunta de inicio no menos de 10 veces, no acabo de entender si es una afirmación o una pregunta?
¿ Para que abrir un hilo contándonos esto ? |
![]() |
![]() |
||||||
|