Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/21, 00:34:19
Array

[xs_avatar]
javigues javigues no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Sensores GW4 vs GW1

Hola a todos!

Se que es un poco pronto, pero a estas alturas, cuando salió el SGW ya había mucho ruido con los fallos de los sensores...

Yo soy uno de los sufridores de ese reloj, desde entonces hasta el dia de hoy !!!
Llevé mi GW 46 LTE 3 o 4 veces al. Sat, con un par de cambios de bateria y placa base de por medio. La última vez ya me dieron uno nuevo (3 meses o así antes de que acabara la garantía). Como la garantía iba vinculada al primer reloj tras los 2 años ya no me cubre ahora los mismos errores que tengo y tuve con el primero ( qué os voy a contar que no sepáis... barómetro, pisos, giro muñeca, pasos, latidos,.... Vamos un desastre...).

Y como los active no me gustaban por estética, pues ni me planteé cambiarme al 2 ni al 3.

Ahora, entre que debo tener síndrome de Estocolmo y ser medio masoca, estoy pensando en jubilar mi GW pseudo-pisapapeles y lanzarme a por un GW4 46 Classic Bluetooth (del LTE en principio paso, porque con tanto problema que hubo al principio con las esim, se me quitaron las ganas y no siendo gratis las esims, no me compensa para el uso que les daría... Pero vamos lo mismo me lo replanteo...).

Bueno, ya me he desahogado..... Y ahora la pregunta del millón para los que tengáis el 4 classic:

¿tiene este reloj esos problemas con los sensores, o algún otro problema fundamental por el que no me recomendeis el cambio?

PD - lo de la batería lo he leido, y por eso optaría también por el de 46, y la verdad es que mientras me cubra 1 dia y noche completas me serviría... Siempre y cuando funcione todo como se supone que debería funcionar.

Bueno, disculpad la chapa, y gracias por vuestras opiniones !!!

Última edición por javigues Día 27/09/21 a las 00:37:45.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/21, 04:23:52
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el 46 clasic LTE.
Lo tengo desde hace una semana, pero excepto salir de paseo con "todo" conectado, te puedo decir que si cumple con la batería todo el día.
Los sensores no te puedo decir si son fiables porque no he comprobado ni sabría hacerlo, pero creo que van bien comparado con el sw1 y SW3 que tuve.
El cambio con la versión SW3 en mi opinión, es bastante notable, calidad de pantalla, fluidez y batería (a mejor en mi caso contra SW3, supongo que a peor contra sw1...).
La interfaz es prácticamente la misma con la personificación de SM, menos mal, porque wear os Por si solo es bastante pobre.

Hoy espero hacer un par de horas de ejercicio con todo activado.
Comentaré cómo ha ido...

JesusPC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/21, 07:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este ha sido el consumo después de hora y media de paseo con todo activado excepto la pantalla.
No está mal para ser el primer día. Aguantará el día completo imagino.

Aparece Spotify, pero he usado música cargada en mi reloj, no Spotify...Screenshot_20210927-074250_Galaxy%20Watch4%20Plugin.jpg

JesusPC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/21, 07:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las estadísticas, las veo bien, es una ruta que conozco desde hace mucho y más o menos, aunque la medida me sale lenta, pero eso puede ser porque íbamos un poco relajados Screenshot_20210927-074752_Samsung%20Health.jpg

JesusPC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/21, 19:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JesusPC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4

Hora actual: 19:28:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /