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MásMóvil rectifica: Exigía 150€ a un cliente que perdió su router en un derrumbamiento en el que murió su familia
MásMóvil rectifica: Exigía 150€ a un cliente que perdió su router en un derrumbamiento en el que murió su familia Leemos en elchapuzasinformatico.com "Hoy conocemos que MásMóvil se encontrando reclamando a un cliente de Peñíscola 150 euros por no devolver su router al dar de baja el servicio. Hasta aquí todo parece normal, hasta que se ha descubierto que la operadora fue extremamente insensible con esta persona, ya que el router quedó destrozado tras el derrumbamiento de su vivienda en la cual fallecieron su mujer e hijo. Uno podría pensar que la operadora no sabía nada del caso y que reclamaron el dinero como a cualquier otro cliente, pero esto no sería noticia si no fuera por que el cliente tuvo que explicar a la operadora lo sucedido (el 26 de agosto se derrumbaron 18 viviendas de un edificio en dicha localidad), y pese a que se analizó el caso, la compañía siguió insistiendo en que debía pagar 150 euros por no devolver el router." fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
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#2
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#3
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Era de esperar un poco de cordura...
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#4
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Tomamos nota, Masmovil...
No quiero ni imaginar lo que estará pasando ese hombre como para encima tener que aguantar algo así. |
Gracias de parte de: | ||
#5
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Que cafres estos de masmovil.......bueno es saberlo.......
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GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
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#6
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los denuncie me querían cobrar un servicio que no me dieron, me amenazaban para cobrar los 90 euros , gane y me enviaron una carta de disculpas , pero si cuela cuela
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Borriana , Paris y Londres
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Gracias de parte de: | ||
#7
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Si esto lo hace el estado, pues las empresas no van a ser menos, luego nos extrañamos que la gente se largue a pagar impuestos a otro lado. |
Gracias de parte de: | ||
#8
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.... y eso después de salir la noticia en prensa ¡¡¡ sino sale en prensa, se lo cobran y bien cobrao ¡¡¡
que el estado es un ladrón, conocido es desde tiempos de la roma imperial, a ver como se mantiene tanto "vividor" sin dar un palo al agua, sino es robando
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Excusatio non petita, accusatio manifesta
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Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Condestable su comentario: | ||
#10
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Ya pueden tener al mejor CM del mundo, porque la imagen que han dado (lo que son) no la levanta ni Dios.
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Gracias de parte de: | ||
#11
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Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
#13
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Yo creo que otros operadores habrían hecho lo mismo, son todos unos rateros.
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#14
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Pues lo siento mucho por el hombre y su familia, pero la compañía no tiene culpa de nada, bien cobrado está ese router.Que lo reclame después al seguro de la vivienda.
Entiendo que como es una compañía millonaria aquí la gente se viene arriba, pero no tiene sentido. También le quitamos la hipoteca? Aquí todo el mundo es un bien queda, pero cuando tienes una empresa y tienes clientes, a muchos les pasan muchas cosas, de todo tipo y no por eso se van regalando cosas. O igual vosotros en vuestras empresas si? |
Gracias de parte de: | ||
#15
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Pues lo siento mucho por el hombre y su familia, pero la compañía no tiene culpa de nada, bien cobrado está ese router.Que lo reclame después al seguro de la vivienda.
Entiendo que como es una compañía millonaria aquí la gente se viene arriba, pero no tiene sentido. También le quitamos la hipoteca? Aquí todo el mundo es un bien queda, pero cuando tienes una empresa y tienes clientes, a muchos les pasan muchas cosas, de todo tipo y no por eso se van regalando cosas. O igual vosotros en vuestras empresas si? Pero también hay cierta ética moral o causa mayor, por la que no procede exigir ciertas cosas cuando la causa es de este calibre. El ejemplo que pones de la hipoteca, si ese mismo hombre tiene una hipoteca y se derrumba su domicilio, junto a esa hipoteca va unido un seguro de vivienda que te obliga el banco a firmar, el hombre se quedará sin piso pero el banco recibirá su dinero por medio del seguro de la casa. Pero repito que tu visión es buena, la compañía siguio su cauce habitual ya que seguro que le han puesto mil excusas disparatadas para no pagarle. |
Gracias de parte de: | ||
#16
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Hostia, no niego que cierta razón llevas, sobretodo porque las grandes compañías son despiadadas a la hora de cobros y por culpa de los clientes que intentan engañar, pagamos justos por pecadores.
Pero también hay cierta ética moral o causa mayor, por la que no procede exigir ciertas cosas cuando la causa es de este calibre. El ejemplo que pones de la hipoteca, si ese mismo hombre tiene una hipoteca y se derrumba su domicilio, junto a esa hipoteca va unido un seguro de vivienda que te obliga el banco a firmar, el hombre se quedará sin piso pero el banco recibirá su dinero por medio del seguro de la casa. Pero repito que tu visión es buena, la compañía siguio su cauce habitual ya que seguro que le han puesto mil excusas disparatadas para no pagarle. La historia en Twitter queda de Puta madre, pero no tiene sentido. Y vaya por delante que lo que le pasó a ese hombre es una desgracia que nadie jamás debería vivir y ojalá no me pase nunca ni a mi ni a ninguna persona. |
Gracias de parte de: | ||
#17
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Yo no lo entiendo la verdad. En los términos y condiciones especifica que tras un accidente de ese tipo no hay que pagar por el router? Que tiene que ver que la familia haya fallecido con el contrato que tenia con MasMovil?
Es que los accidentes que conllevan muerte te eximen de los pagos? |
#18
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Creo que el kit de esta cuestión son las "formas" con las que se han llevado el tema..
Másmovil no estaba en su derecho..?? Claro que sí.. Podía haber sido más humano, mandando un comercial por ejemplo para tratar el tema con los seguros, por ejemplo..?? también.. Las cosas se deben hacer.. pero las puedes hacer bien o mal.. y aquí no lo han hecho mal.. Estaban en su derecho y era correcta la intención, pero las formas han sido las que les han perdido.
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Gracias de parte de: | ||
#19
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Por desgracia
Este es el "Pan nuestro" de la mayor parte de operadores (me consuelo pensando que la excepción conforme la regla) Este asunto, se ha visto agravado por la desgracia personal y sobre todo por la "opinión pública" de no ser así, te quedas en un bucle, discutiendo con asistentes robóticos, sean de chip o personal de atención al cliente con protocolos diseñados para aburrir al cliente y cobrar "si o si" Es "algo normalizado" que tras devolver los equipos de Router, Tv... a los meses, te carguen por cuenta, el importe de dichos equipos (me ha pasado no en una, sino en dos compañías distintas, y ninguna era MasMovil en este caso) A todo el que tenga un problema con una CÍA de Telecomunicaciones, el lugar donde presentar la reclamación, queja, denuncia es ante la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx Gobierno de España. Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales Los servicios de atención al cliente de las CIA´s por norma suelen dejar mucho que desear, a los tele-operadores, les instruyen para no dar soluciones, y están formados para desviar quejas y disuadir o persuadir al cliente a que pague, si o si, sean cuales sean las circunstancias Prensa; Vodafone y MásMóvil encabezan el 'ranking' de quejas de clientes: así se cerró 2019 https://www.elconfidencial.com/tecno...fonia_2643839 La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, ha publicado los datos recabados por la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones en 2019, cuando la entidad registró más de 25.800 reclamaciones y 70.869 consultas, de los que se concluye que, según su número de abonados, es Vodafone la compañía que cerró el año con un mayor número de quejas por parte de los clientes con paquetes convergentes, es decir, aquellos que tienen contratado más de un servicio con la misma empresa. En este campo tras Vodafone se coloca MásMóvil. La operadora, que en 2018 fue la que más quejas acumuló, desciende un puesto en el 'ranking' tras haberse registrado solo 10,80 reclamaciones por cada 10.000 abonados, una cifra que prácticamente supone una reducción a la mitad de las incidencias abiertas en 2018, cuando la Oficina de Atención al Usuario registró 20,24 por cada10.000. Cierran el 'top 10' Jazztel (5,24/10.000) Yoigo (3,81), Telecable (3,54), Orange (3,19), R Cable (2,02), Movistar (1,87), Euskaltel (1,31) y Pepemobile o Pepephone (0,36), habiendo reducido todas ellas el número de incidencias en este área a excepción de Telecable y R Cable, que compañías que han visto cómo el descontento de sus clientes con más de un servicio contratado se ha incrementado en 2019 respecto al año anterior. Me gustaría poder ver los datos actualizados del ejercicio 2020/2021
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Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
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#20
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Por desgracia
Este es el "Pan nuestro" de la mayor parte de operadores (me consuelo pensando que la excepción conforme la regla) Este asunto, se ha visto agravado por la desgracia personal y sobre todo por la "opinión pública" de no ser así, te quedas en un bucle, discutiendo con asistentes robóticos, sean de chip o personal de atención al cliente con protocolos diseñados para aburrir al cliente y cobrar "si o si" Es "algo normalizado" que tras devolver los equipos de Router, Tv... a los meses, te carguen por cuenta, el importe de dichos equipos (me ha pasado no en una, sino en dos compañías distintas, y ninguna era MasMovil en este caso) A todo el que tenga un problema con una CÍA de Telecomunicaciones, el lugar donde presentar la reclamación, queja, denuncia es ante la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES https://usuariosteleco.mineco.gob.es/Paginas/Index.aspx Gobierno de España. Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales Los servicios de atención al cliente de las CIA´s por norma suelen dejar mucho que desear, a los tele-operadores, les instruyen para no dar soluciones, y están formados para desviar quejas y disuadir o persuadir al cliente a que pague, si o si, sean cuales sean las circunstancias Prensa; Vodafone y MásMóvil encabezan el 'ranking' de quejas de clientes: así se cerró 2019 https://www.elconfidencial.com/tecno...fonia_2643839 La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, ha publicado los datos recabados por la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones en 2019, cuando la entidad registró más de 25.800 reclamaciones y 70.869 consultas, de los que se concluye que, según su número de abonados, es Vodafone la compañía que cerró el año con un mayor número de quejas por parte de los clientes con paquetes convergentes, es decir, aquellos que tienen contratado más de un servicio con la misma empresa. En este campo tras Vodafone se coloca MásMóvil. La operadora, que en 2018 fue la que más quejas acumuló, desciende un puesto en el 'ranking' tras haberse registrado solo 10,80 reclamaciones por cada 10.000 abonados, una cifra que prácticamente supone una reducción a la mitad de las incidencias abiertas en 2018, cuando la Oficina de Atención al Usuario registró 20,24 por cada10.000. Cierran el 'top 10' Jazztel (5,24/10.000) Yoigo (3,81), Telecable (3,54), Orange (3,19), R Cable (2,02), Movistar (1,87), Euskaltel (1,31) y Pepemobile o Pepephone (0,36), habiendo reducido todas ellas el número de incidencias en este área a excepción de Telecable y R Cable, que compañías que han visto cómo el descontento de sus clientes con más de un servicio contratado se ha incrementado en 2019 respecto al año anterior. Me gustaría poder ver los datos actualizados del ejercicio 2020/2021 |
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