|
"Radiocassette" android para Hyundai
Hola a todos, tengo un Hyundai i20 active que trae como pantalla una que no lleva android auto, y no se le puede instalar (o eso me dicen en hyundai)
Como se que en el mercado chino hay muchas opciones de este tipo de pantallas, os pregunto, - se pueden adaptar a cualquier coche? - son fiables? - Todas las funciones actuales las seguiré teniendo con la nueva pantalla? Gracias. |
|
|
Hola a todos:
Con lo de mantener todas las funciones actuales..., ¿a qué te refieres? ¿mandos en el volante? Porque si tu actual pantalla pongamos, te ofrece la temperatura exterior, es muy dificil que la nueva lo haga si o es compatible 100% (o eso dicen, que luego te encuientras durate el uso diferencias). Hay aparatos 2din que, aunque los compres para un modelo específico, a veces hay que hacer muchas pruebas para que todo funcione como antes. Yo te hablo de mi experiencia teniendo el coche "canbus", porque de no tenerlo, creo que hay que liar una "parda" cortando y empalmando cableado. La pantalla original si no trae Android no puede "adaptarse". Te digo que aun quedan por ahí (y a precios bajos), pantallas 2din con sistema WindowsCE, que alguno compró fiándose del precio y luego..., es como un ordenador. S.O., diferente, aplicaciones diferentes. Busca una que sea compatible con tu coche. Como todo, mira bien dónde compras. Ya sabrás que desde AliEx..., te pueden pegar el hachazo en aduana, el tema del IVA, el que si tienes que reclamar..., hazlo con calma..., luego está Ama..n, que en general y si tienes suscripción a Prime no te pondrá pegas a una devolución y por último, irte a lo caro pero seguro: un instalador. Mira por foros del coche, seguro que hay algo. Un saludo ![]() |
|
Gracias, empezare por ahi, por preguntar en instaladores, a ver que me cuenta.
saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|