|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Exclusivo Xiaomi Mi10 Ultra 256/12GB Negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi10 Ultra * Precio: 430€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: leve marca en pantalla 0,3 cm. Marcas de usotípicas * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 11 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sopuerta, Vizcaya * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No me responsabilizo de los envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/10/2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es el teléfono más exclusivo de Xiaomi. Solo comercializado en China. 256 Gb de ROM y 12 GB de RAM. 120Hz de pantalla. 120X zoom, 120W de carga rápida. Carcasa negra con protector de lentes de regalo. ROM de xiaomi.eu en perfecto castellano * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por txeif Día 21/09/21 a las 12:24:52. |
|
|
||||
|
||||
MPs contestados
|
|
||||
|
||||
UP!
|
|
||||
|
||||
Nuevo precio 430€ ¡No encontrarás otro igual a este precio!
|
|
||||
|
||||
!Vamos¡
|
|
||||
|
||||
MPs contestados. Y para aclarar al resto de interesados. Se envía previo pago.
Y si, es la primera vez que me pongo a vender en HTCmania, a pesar de llevar 10 años ya como usuario; pero podéis consultar mi perfil en Wallapop para comprobar que soy un vendedor de confianza: https://web.wallapop.com/user/xabier...loz3/published |
|
||||
|
||||
¡Buenos días!
|
|
||||
|
||||
Tengo un video que he realizado del móvil para que podáis verlo mejor. Os lo puedo pasar por whatsapp.
Un saludo, |
|
||||
|
||||
Reservado por wallapop
|
|
||||
|
||||
Vendido por wallapop. Se puede cerrar este hilo. Gracias