Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/21, 11:09:11
Array

[xs_avatar]
swanrg swanrg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007

Notificaciones Whatsapp a veces no vibran

Buenos días a todos y muchas gracias por toda la información que se puede sacar desde el foro!!

Comento el problema que estoy teniendo, cuando recibo una notificación de whatsapp al teléfono me doy cuenta de que no me ha vibrado el reloj pero sin embargo la notificiación en el reloj si está llegando.

He revisado todos las opciones de notificaciones y permisos y todo parece estar correcto.

A alguien mas le está pasando o sabe si es un problema de Whatsapp, de WearOS o directamente el reloj?

Muchísimas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/21, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasa, o que no se me enciende la pantalla, a ver si con las actualizaciones se soluciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/21, 12:38:31
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por swanrg Ver Mensaje
Buenos días a todos y muchas gracias por toda la información que se puede sacar desde el foro!!

Comento el problema que estoy teniendo, cuando recibo una notificación de whatsapp al teléfono me doy cuenta de que no me ha vibrado el reloj pero sin embargo la notificiación en el reloj si está llegando.

He revisado todos las opciones de notificaciones y permisos y todo parece estar correcto.

A alguien mas le está pasando o sabe si es un problema de Whatsapp, de WearOS o directamente el reloj?

Muchísimas gracias de antemano.
Hola, sí, me pasa con whatsapp y con muchas otras, por ejemplo gmail. Espero que lo solucionen pronto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4

Hora actual: 03:31:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /