![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda sobre modelo
Hola a todos , soy nuevo en esto de las HTC aunque ya tengo un smartphone Nokia 5800 , mi hija tiene una HTC Wildfire de reciente adquisición , pues como me ha gustado, quería adquirir una , pero la duda surge entre varios modelos y quería que me dieseis vuestra opinión , para acertar y no quedarme luego con cara de decepcion .
Las dudas son sobre 5 modelos , con sus pros y sus contras y la verdad que no me acabo de decidir HTC Wildfire : pros - duracion de la bateria y tamaño - contra - resolución de pantalla HTC Desire HD pros - resolución de pantalla , Android 2.2 contra - Duracion bateria , tamaño ( me parece muy grande ) HTC Desire pros - resolucion de pantalla contra -duracion de la bateria , diseño ( no me agrada especialmente los botones ) Google Nexus one pros - resolucion de pantalla contra -duracion de la bateria ( en este me preocupa especialmente ) HTC 7 Trophy pros - resolucion de pantalla contra -duracion de la bateria , sistema operativo ( no lo conozco bien y no se que tal funciona) Cualquier otra propuesta , que me hagáis sera bienvenida , aunque preferiría con sistema operativo Android , muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
De las expuestas y sin ningún tipo de duda, me quedo con la HTC Desire HD. El tema duración de batería, lo vas a tener con cualquiera si lo usas, mientras que si no.... pues no va a ser un problema.
Salu2 |
|
Al final he pillado , el Motorola Defy , que me ha salido a 0 € en vodafone y no me pedian permanencia en la tarifa de datos durenate 18 meses , la verdad que el telefono es una pasada y estoy super contento , la bateria dura mas que la de la Wildfire , que tiene mi hija y eso metiendole caña durante todo el dia , lo acaba con un 30% de bateria , tiene Android 2.1 y la verdad que lo mueve de cine
|
|
||||
|
||||
Consejo, compra de equipo
Hola Gente.!!!
busco lo suigiente, Equipo con: windows mobile, camara con flash camara secundaria teclado qwerty gps integrado 3g que me aconsejan????? el touch pro... no se porque algunos no traen la camara secundaria y el touch pro 2 la camara principal no tiene flash....!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:37:20 (GMT +2)