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Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
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Herramientas |
#1
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PIN desbloqueo S10+ tras cambio de pantalla en SAT
Hola a todos,
Hace unas semanas la pantalla de mi S10+ murió, afortunadamente a 6 días de que venciese la garantía, así que hice copia de seguridad como pude y restablecí el teléfono a valores de fábrica para llevarlo al SAT. En 15 días ya lo tenía en casa, me dispongo a configurarlo y lo primero que me pide es un PIN de desbloqueo (no de la SIM) que no recuerdo haber configurado jamás, de hecho no tenía configurado ningún sistema de bloqueo en el móvil, arrastrar y ya. Me encuentro con un móvil sin mi cuenta de Google, con lo que dudo que pueda usar su herramienta para recuperarlo, tampoco tengo configurado Samsung Account, ni apagar para hacer hard reset porque me pide el PIN. ¿Ese PIN se mantiene al restablecer el móvil? ¿Es posible que en el SAT, para probar la pantalla hayan configurado otro? ¿Cómo puedo desbloquear el teléfono? A ver si me podéis echar una mano, bonito pisapapeles de mil euros se me va a quedar si no lo soluciono... |
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#2
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Hazle un reset de fábrica entrando con el teléfono apagado y si no es el pin de la cuenta Google te va dejar entrar.
Otra cosa que puedes hacer es entrar un tu cuenta Google y desvincularlo. Por otro lado es raro. Samsung en 3 días te lo suele tener reparado y no los 15
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El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Última edición por SkySun Día 23/08/21 a las 11:48:53. |
Gracias de parte de: | ||
#3
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Hazle un reset de fábrica entrando con el teléfono apagado y si no es el pin de la cuenta Google te va dejar entrar.
Otra cosa que puedes hacer es entrar un tu cuenta Google y desvincularlo. Por otro lado es raro. Samsung en 3 días te lo suele tener reparado y no los 15 ![]() En cuanto a los plazos, lo mandé a través de ECI, me dijeron que en agosto tardaba más y tal, y que el PIN es el mismo que configuré supuestamente al estrenar móvil, que no desaparece ni cambia al restaurarlo, ¿es esto cierto? Por ir a pedir explicaciones. |
#4
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El tema es que me pide PIN para apagarlo, y no se si con la batería agotada me dejará hacer hard reset.
En cuanto a los plazos, lo mandé a través de ECI, me dijeron que en agosto tardaba más y tal, y que el PIN es el mismo que configuré supuestamente al estrenar móvil, que no desaparece ni cambia al restaurarlo, ¿es esto cierto? Por ir a pedir explicaciones. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#5
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Conecta el movil a un pc y manten apretado bajar volumen y encender hasta que se fuerce el apagado. Cuando se apague acto seguido suelta y todo y aprieta bixby subir volumen y encender todo junto (no recuerdo si este modelo tenia boton bixby si no lo tiene solo subir volumen y encender.
![]() Sí tiene botón bixby |
#7
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Saludos. |
#8
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De nada, como tecnico aunque no de ninguno oficial te diria que por llevar muchos años a veces se comenten fallos igualmente jajaj Un saludo
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#9
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Algo parecido me pasó a mi cuando mi hija le cambió el patrón y no se acordaba de cual era.
No podía apagarlo ni nada y no me pedía pin de seguridad ni ninguna opción |
#10
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Chicos, siento el reflote pero estoy desesperado.
Conseguí hacer el hard reset, pero al configurarlo me pide un "verify pin" que sigo sin conocer, me da la opción de loguearme con una cuenta Google que se haya usado con el dispositivo, la meto y me da error, ya no se qué hacer con el móvil y me niego a comprar otro estando este nuevo. Estoy convencido que en el SAT lo trastearon, porque al encenderlo no comenzó la configuración inicial, sino directamente un PIN desconocido, metí todos los posibles, al igual que en verify pin y nada. Si alguien tiene solución, la que sea, lo agradecería de verdad. Saludos. |
#11
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Contacta con el SAT o vuélvelo a enviar!!!
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