|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei MateStation S, análisis: la resistencia al portátil como ordenador de casa empieza así ![]() Leemos en xataka.com "Tras la buena acogida de su gama de portátiles tanto asequibles como de gama alta, Huawei da el paso siguiente y ya tiene un sobremesa de la gama de entrada listo para el mercado. El Huawei MateStation S es una apuesta arriesgada en época de predominio de los portátiles incluso en los hogares, pero su configuración lista para usar, su diseño compacto y que venga asociado con un monitor y periféricos pueden darle una oportunidad. Nosotros lo hemos analizado para comprobar sus puntos destacados y también dónde debe mejorar." fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buena opción me gusta, vale casi 150 o 200 menos que la Apple Mac Mini pero es bastante más grande pero con más puertos como ventaja.
|
|
||||
|
||||
649€ me parece caro pero luego veo que viene con monitor y teclado de regalo, que no sé si son regalos temporales de lanzamiento o es un paquete, ya no me parece tan caro por lo que ofrece aunque he visto mejores ofertas.
|
||||
|
||||
Me gusta por lo compacto qué es
|
![]() |
![]() |
||||||
|