|
||||
|
||||
Fecha en las fotos del Poco
Muy buenas.
En todos los móviles que he tenido antes, Samsung, Huawei, cuando pasaba las fotos al portátil me llegaban con la fecha y hora a la que se tomaron. Con el Xiaomi Poco que tengo hace dos días me llegan con un número muy largo (13 cifras) y tengo que ponerles yo la fecha una a una cuando las archivo en sus carpetas. ¿Hay algún modo de configurar en el móvil para que me aparezca la fecha? Gracias de antemano. Última edición por dnfuentes Día 14/09/21 a las 17:33:08 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
![]()
Hola compañero, mirando en ajustes de la cámara encontré con tu posible solución
Te dejaré una foto de muestra, quizá sea lo que estabas buscando. IMG_20210912_213433.jpg |
|
||||
|
||||
Me he revisado todas las opciones de cámara y no lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
Ya he encontrado la opción, estaba en el apartado "Marca de agua". Pero no es eso lo que yo buscaba sino que la fecha me salga cuando subo las fotos al portátil. Os pongo una imagen para explicarlo mejor. La primera foto se subió de mi Huawei y la segunda del Poco.
https://ibb.co/Ld4TVjq |
|
||||
|
||||
Eso lo hace de manera automática parece y creo que no se puede cambiar para que ponga la fecha como nombre de archivo.
Por lo menos con la cámara de miui |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Marcamos como solucionado. |
|
No no, no está solucionado lee bien lo que está escrito. Le dije que había una opción dentro de ajustes de la cámara stock, pero que no era eso lo que buscaba. No cierres el hilo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No pasa nada, una mala interpretación lo tiene cualquiera.
hola compañero, quizá te lo dije brusco, te pido disculpas por ello.
Estoy todavía mirando en ajustes y demás parametros. |
|
Espero que sea esto que buscas.
|
|
||||
|
||||
No, Lluis, eso tampoco es. He subido una foto para ver si podía explicarlo mejor, pero mira, en la captura que tú has subido, las fotos se descargan con el nombre de "IMG_xxxxxx_xxxx.jpg." Eso es lo que yo querría cambiar y que se descargaran con "2021-08-24 13.21.23", tal y como pone en la columna de la derecha.
|
|
Hola si te fijas viene la fecha y hora, está en versión inglesa nose si abra algún ajuste para que sea más correcta. ¿Me entiendes lo que te digo?
Las tres primeras fotos eran unas fotos de una cámara digital que tenía por casa y las guardé junto con las del poco x3 |
|
Hola de nuevo (espero que los miembros del foro no me digan nada)
Adjunto una web que indica más o menos lo que me dijiste. https://www.pchardwarepro.com/agrega...en-windows-10 No lo utilicé todavía |
|
||||
|
||||
Lluis en las fotos que subo del Poco me salen números como este: 1631643678323. Adjunto una foto para que veas la diferencia entre las que subía del Huawei y las del Poco.
|
|
Una pregunta: como descargas las fotos del móvil al ordenador?
|
|
Te lo comento por qué yo cuando conecto el móvil al ordenador voy a la carpeta de las fotos (DCIM) y copio y pego en la carpeta y se mantiene el mismo nombre. Te paso recorte...
IMG_20210914_234748.jpg |
|
Hola, lo que hago a veces es subirlas a Gdrive, y creo recordar que se mantiene el mismo nombre como dice el compañero Juca66
Voy a hacer la prueba que comentaste Juca66 y enseguida os contesto a los dos. |
|
Correcto Juca66, os confirmo que si conecto el poco x3 por usb al ordenador se ven las fotos con la fecha y hora y tal cual como están.
adjunto la captura de pantalla.... CAPTURA PANTALLA_FOTOS POCO X3 PRO.jpg ¿se puede configurar la fecha de esta manera? 14092021 en vez de 20210914 Espero que me entiendas. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior