![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
borrar los contactos da la pda
necesito ayuda he cambiado mi pda por una diamond y no se como limpiar mi htc p33oo los contactos que tengo he quitado la sim y siguen en la pda como borrarlos?
|
|
|
|
![]() Cita:
![]() Desde Inicio/programas/ActiveSync vas a Menú/Opciones y ahí seleccionas al PC con el que tenías sincronizados los contactos y le das Eliminar, te dirá que va a borrar los elementos sincronizados por ese origen. Si no están sincronizados... no tengo ahora una P3300 pero prueba Ir a Contactos/Menú Seleccionar contactos/Todos y hacer borrar. Saludos. |
|
||||
|
||||
los tenia sincronizados y a funcionado muchas gracias
|
|
||||
|
||||
perdon no he conseguido quitarlos ni quitando las sincronizaciones que tenia me siguen apareciendo, y en contatos no tengo ninguna opcion de eliminar, si alguien tiene alguna idea que me lo diga lo necesito urgente
|
|
Pues si como te dice Gen no funcionan haz esto:
Primero, ponle la sim otra vez, luego te vas al registro y lo modificas para que no te salgan los contactos sim de esta manera: abre el registo y ves a HKEY_CURRENT_USR/ControlPanel/Phone/ShowSim y aqui dentro borras el "1" y pones un "0" de esta manera ya no veras los contactos sim. Una vez hecho esto te vas a contactos/menu/Administrador Sim y te saldra un listado con tods los telefonos entonces vuelvea ir a menu/eliminar contactos y te saldra un listado con todos los contactos y con una casilla al lado entonces vas a menu/activar todo y se marcaran solas todas las casillas luego clicas en eliminar y listo. Cierras la pantalla y te vas al registro cambias el "0" por un "1" y ya vuelves a ver los contactos sim pero los de la pda no estan. Parece muy complicadao pero es muy facil. S2. |
|
||||
|
||||
ok funciono muchas gracias ma has salvado
|
|
Como que gracias?!?!?!?!?!?! me debes unas birras bien frias, jejejejejeje. Me alegro que te funcionara. S2.
|
|
||||
|
||||
OYEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que si hay que pagar birras, yo invito a una rondita. Hasta ahora no he aportado nada aquí y me he aprovechado de los aportes de los demas. Así que si algún colaborador vive en Rivas o cerca de Mar de Cristal en Madrid, tiene unas birrillas pagadas. |
|
||||
|
||||
Perdonar que me meta en el tema, hay forma de tener los contactos en la sim, sin que aparezcan en los contactos.
Perdon otra vez tengo una 3350 pero funciona como una 3300 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi
Saludos |
Respuesta |