|
||
|
||||
|
||||
Batería se consume muy rapido
desde hace 1 semana la bateria no dura ni un dia, y casi no lo uso, y no tengo miles de apps, etc. Una pregunta se puede hacer un reset a este telefono, ya que al prinicipio andaba perfecto...
gracias y a alguien le esta ocurriendo lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
¡Hola!
¿Desde cuándo tienes el teléfono? A lo mejos has viciado la batería al usarlo mientras carga, cargarlo al completo, etc. No soy experta pero quizás puede pasar por eso. La salud de mi batería (tengo el mismo móvil) se ha visto afectada por eso aunque no llega a tales puntos. Te recomiendo que lo lleves a un profesional. ¡Ánimo!
|
||||
|
||||
Hola
Mi mujer tiene este mismo móvil y le pasa igual, la batería no le dura ni un día, desde hace unos meses se drena la batería aunque no lo uses. Lo he devuelto a valores de fábrica u sigue igual. Alguien encontró solución, aunque fuera al SAT. No creo que este la batería viciada ya que el uso que hace es normal, redes y llamadas y lo carga cuando le avisa. Gracias |
|
||||
|
||||
Por lo de "viciada la batería", creo que la compañera se refería a no hacerle ciclos completos de carga/descarga, y que finalmente se hubiera descalibrado.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|